Foro
Servek
25-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
30 días sin INTERNET, FIJO ni TV.
Tras una llamada al 1004, me han dicho una nueva versión de los hechos. (Cada quien dice una cosa)
Al parecer, el famoso problema de una CTO sin potencia se debe a que en la "Central de Telecomunicaciones" de mi Ciudad, no tiene la potencia suficiente para que en mí domicilio se habilite la instalación y el uso de la Fibra Óptica. (Casualmente sólo mi domicilio...)
Dicho problema únicamente lo solventa una empresa eléctrica, externa y ajena a Movistar, la cual tiene sus propios horarios, trabajos y fechas de servicio. Es decir, estamos hablando de que la gran Telefónica, la que es ahora Movistar y que todos conocemos, no es capaz de agilizar este problema desde hace más de 20 días.
Basta con que venga el "electricista" y "suba la potencia" y ya se puede hacer la instalación y uso de la Fibra. Cuidado, porque si por algo así se tardan, imaginaos lo que tardarán por algo mucho peor...
Según me dice varios técnicos de subcontratas (Cobra, Redeóptica...) Me dicen que este problema, es tan fácil de solucionar, que basta que una plantilla, con dos dedos de frente y con ganas de trabajar, puede hacerlo en unas horas. Pero que van a dar más prioridad a un"Tirar del cable" o "dar de Alta" la Fibra que hacer problemas como estos, que son puntuales y no tan abundantes como los otros que son los que dan el dinero.
Conclusión, que Movistar es tan incompetente, que por muy "poderosa" que sea, hasta una empresa eléctrica es capaz de tomarle el pelo y marearle días y días y días... Todo gestionado por "empresas externas", y que por mucho que Movistar sea el cliente y yo el cliente de Movistar, a éste último lo tienen igual que a mí.
Ya estamos hablando con otras compañías y veo cada vez más cerca el cambio, algo que evidentemente, no es de un día para otro.
Gracias Movistar por demostrar una vez más tu capacidad de gestión y de solución, que lo único que hace, es perder clientes.
Y yo personalmente me encargaré de difundir todo esto, por las redes sociales, que no es tan difícil y que sin duda, llegarán a muchos para que se piensen dos veces contratar algo con vosotros.
- 30 días sin INTERNET, FIJO NI TV, pagando por lo que no usi. -.
Saludos,
-Clientes afectado y perjudicado por Movistar
Tras una llamada al 1004, me han dicho una nueva versión de los hechos. (Cada quien dice una cosa)
Al parecer, el famoso problema de una CTO sin potencia se debe a que en la "Central de Telecomunicaciones" de mi Ciudad, no tiene la potencia suficiente para que en mí domicilio se habilite la instalación y el uso de la Fibra Óptica. (Casualmente sólo mi domicilio...)
Dicho problema únicamente lo solventa una empresa eléctrica, externa y ajena a Movistar, la cual tiene sus propios horarios, trabajos y fechas de servicio. Es decir, estamos hablando de que la gran Telefónica, la que es ahora Movistar y que todos conocemos, no es capaz de agilizar este problema desde hace más de 20 días.
Basta con que venga el "electricista" y "suba la potencia" y ya se puede hacer la instalación y uso de la Fibra. Cuidado, porque si por algo así se tardan, imaginaos lo que tardarán por algo mucho peor...
Según me dice varios técnicos de subcontratas (Cobra, Redeóptica...) Me dicen que este problema, es tan fácil de solucionar, que basta que una plantilla, con dos dedos de frente y con ganas de trabajar, puede hacerlo en unas horas. Pero que van a dar más prioridad a un"Tirar del cable" o "dar de Alta" la Fibra que hacer problemas como estos, que son puntuales y no tan abundantes como los otros que son los que dan el dinero.
Conclusión, que Movistar es tan incompetente, que por muy "poderosa" que sea, hasta una empresa eléctrica es capaz de tomarle el pelo y marearle días y días y días... Todo gestionado por "empresas externas", y que por mucho que Movistar sea el cliente y yo el cliente de Movistar, a éste último lo tienen igual que a mí.
Ya estamos hablando con otras compañías y veo cada vez más cerca el cambio, algo que evidentemente, no es de un día para otro.
Gracias Movistar por demostrar una vez más tu capacidad de gestión y de solución, que lo único que hace, es perder clientes.
Y yo personalmente me encargaré de difundir todo esto, por las redes sociales, que no es tan difícil y que sin duda, llegarán a muchos para que se piensen dos veces contratar algo con vosotros.
- 30 días sin INTERNET, FIJO NI TV, pagando por lo que no usi. -.
Saludos,
-Clientes afectado y perjudicado por Movistar
MiguelG-Movistar
26-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
Veo que ya tiene cita para la instalación el próximo lunes 30/04 a las 16:00.
Saludos.
- Servek26-04-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días.
¿Está totalmente solucionado el tema de la potencia de la "Caja"? No quiero sorpresas o qué aparezca un nuevo problema...
Ayer día 26 de Abril vino un técnico de telefónica, por avería en una caja, tocó directamente en mi domicilio, supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmara usted.
Después de ello, se pusieron en contacto conmigo para concertar una cita para la posible instalación del servicio de Internet y TV en mi casa (Digo posible porque hasta no ver, no creer y el problema seguiría).
Para mí sorpresa, es que hasta el 30 de Abril no podrán instalarlo, o sea, hasta el Lunes. Ya podríais haber agilizando también eso, que esperar lo que es esperar poco, no hemos esperado. Ha pasado mucho tiempo.
En fin, decir que tras 30 días sin servicio y con un problema relacionado o con incumbencia de Movistar, ya parece solucionarse o por lo menos moverse.
Sea como sea, agradezco su ayuda, paciencia e información. Sin duda con usted se habrá agilizado las cosas, pero mi disgusto sigue presente y espero que Movistar mejore en ese aspecto y en el servicio en general, independientemente de si hay cosas que son ajenas a Él. Que nuevos no sois ni tampoco cualquier empresa.
Total de días sin Internet , Fijo ni TV = 35 días. (Hasta el Lunes no vienen). - Problema de saturación y CTO "Caja" sin potencia.
Saludos y que tenga un buen día,
- Cliente en proceso de solucionarse su problema pero con decepción y disgusto general con Movistar.- MiguelG-Movistar02-05-2018Antiguo Moderador
Buenas tardes:
Veo la línea que ya está sincronizada ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
- MiguelG-Movistar26-04-2018Antiguo Moderador
Todo esto lo gestionamos de forma centralizada por lo que informaciónn precisa de quien se deplaza y si era exactamente el motivo de su caja terminal óptica u otra cosa no lo puedo precisar pero me imagino que sí.
Confío en que por fín el día 30 quede todo instalado correctamente y siento mucho la larga espera. Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos.