Foro
Servek
26-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
¿Está totalmente solucionado el tema de la potencia de la "Caja"? No quiero sorpresas o qué aparezca un nuevo problema...
Ayer día 26 de Abril vino un técnico de telefónica, por avería en una caja, tocó directamente en mi domicilio, supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmara usted.
Después de ello, se pusieron en contacto conmigo para concertar una cita para la posible instalación del servicio de Internet y TV en mi casa (Digo posible porque hasta no ver, no creer y el problema seguiría).
Para mí sorpresa, es que hasta el 30 de Abril no podrán instalarlo, o sea, hasta el Lunes. Ya podríais haber agilizando también eso, que esperar lo que es esperar poco, no hemos esperado. Ha pasado mucho tiempo.
En fin, decir que tras 30 días sin servicio y con un problema relacionado o con incumbencia de Movistar, ya parece solucionarse o por lo menos moverse.
Sea como sea, agradezco su ayuda, paciencia e información. Sin duda con usted se habrá agilizado las cosas, pero mi disgusto sigue presente y espero que Movistar mejore en ese aspecto y en el servicio en general, independientemente de si hay cosas que son ajenas a Él. Que nuevos no sois ni tampoco cualquier empresa.
Total de días sin Internet , Fijo ni TV = 35 días. (Hasta el Lunes no vienen). - Problema de saturación y CTO "Caja" sin potencia.
Saludos y que tenga un buen día,
- Cliente en proceso de solucionarse su problema pero con decepción y disgusto general con Movistar.
¿Está totalmente solucionado el tema de la potencia de la "Caja"? No quiero sorpresas o qué aparezca un nuevo problema...
Ayer día 26 de Abril vino un técnico de telefónica, por avería en una caja, tocó directamente en mi domicilio, supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmara usted.
Después de ello, se pusieron en contacto conmigo para concertar una cita para la posible instalación del servicio de Internet y TV en mi casa (Digo posible porque hasta no ver, no creer y el problema seguiría).
Para mí sorpresa, es que hasta el 30 de Abril no podrán instalarlo, o sea, hasta el Lunes. Ya podríais haber agilizando también eso, que esperar lo que es esperar poco, no hemos esperado. Ha pasado mucho tiempo.
En fin, decir que tras 30 días sin servicio y con un problema relacionado o con incumbencia de Movistar, ya parece solucionarse o por lo menos moverse.
Sea como sea, agradezco su ayuda, paciencia e información. Sin duda con usted se habrá agilizado las cosas, pero mi disgusto sigue presente y espero que Movistar mejore en ese aspecto y en el servicio en general, independientemente de si hay cosas que son ajenas a Él. Que nuevos no sois ni tampoco cualquier empresa.
Total de días sin Internet , Fijo ni TV = 35 días. (Hasta el Lunes no vienen). - Problema de saturación y CTO "Caja" sin potencia.
Saludos y que tenga un buen día,
- Cliente en proceso de solucionarse su problema pero con decepción y disgusto general con Movistar.
MiguelG-Movistar
02-05-2018Antiguo Moderador
Buenas tardes:
Veo la línea que ya está sincronizada ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.