Foro
victorcreed22
20-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas. Yo llevo esperando un mes para la instalacion del hogar 3g y estoy muerto del asco de esperar..
Han tardado mas de una semana en instalar la tv satelital y el deco es una caca. Para lo que te cobran. Ya puedes olvidarte ya que vendran cuando se les antoje y si llamas al 1004 cada dia te dicen una milonga nueva.
Han tardado mas de una semana en instalar la tv satelital y el deco es una caca. Para lo que te cobran. Ya puedes olvidarte ya que vendran cuando se les antoje y si llamas al 1004 cada dia te dicen una milonga nueva.
- robermons122-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas victorcreed22 cuanto tiempo te han tardado en poner el Hogar 3G, porque a me al principio me dieron largas, luego me hicieron cambiar a la tarifa Movistar+ para que me lo pusiesen y al dia siguiente van y me ponen la television por satelite, pero en cambio no han venido y dicho nada de cuando me ponen el 3G, y para mas inri me ponen tarifa de movil Vive13 cuando deberia tener la de Movistar+.
Por favor si puedes contestame, xq si tardan mucho me doy de baja y me busco otra cosa
Gracias