Foro
Carai, pero eso aumenta la "permanencia" una barbaridad.
Teniendo en cuenta que era a coste 0, aquí cliente pierde sea como sea, sea por tener que estarse con el mismo contrato por más tiempo o pagando la diferencia respecto coste si se va antes, lo cual es más probable ya que la vida util de un dispositivo de este tipo es la que es...
Esta pregunta viene dada porque voy estar en otro contrato (el equivalente actual) no se si lo contrataría mi pareja o yo si sigo con ustedes.
Sería posible llevar mi número movil de este contrato al otro (sea el titular yo mi pareja) y poner en sustitución de mi movil en el contrato actual el movil de mi padre (actualmente com vodafone)?
Y de ser posible este cambio, sería posible dejar el coste de arrendamiento asignado al paquete actual? No se si va asignado al fijo que agrupa el paquete o a mi número movil.
Otra consulta. Puedo ser titular de dos paquetes en direcciones distintas y con métodos de facturación distintos?
Confirmen cuando puedan por favor
Gracias.
El arrendamiento o renting (24 meses + 24 meses : 48 meses) , con opción a compra, de los dispositivos móviles, tanto el incluido como los adicionales que pueden contratarse, puede estar asociado con los contratos Fusión o miMovistar (Por tanto, línea Fija de algunos de esos dos contratos)
También, cuestión importante.
La cuota mensual del alquiler o arrendamiento del dispositivo, quedó fijada por el tipo de contrato Fusión o miMovistar activo en el momento de solicitar los mencionados dispositivos. Más concretamente los precios tarifa o cuotas mensuales de los mencionados contratos. Estos, de acuerdo a esas tarifas, se subdividen de la siguiente forma.
(Ejemplo)
Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.
- Pack Premium: 0 €/mes
- Pack Avanzado: 0 €/mes
- Pack Base: 4,50 €/mes
A tener en cuenta con los posibles cambios de modalidades o Packs. De modificarlo a uno inferior (por Tarifa o cuota mensual ) podría Movistar de forma automática recalcular la cuota del dispositivo. Por ejemplo, pasando de 0 €/mes a cuota con cargo adicional mensual.
Por otra parte. Con los contratos miMovistar se mantiene aquella misma limitación de los contratos Fusión:
- Únicamente se puede contratar una modalidad Fusión o Pack miMovistar por titular (Independiente de las direcciones de los mencionados contratos). Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente (actualmente miMovistar), deberás hacerlo con dos titulares distintos.
Un Saludo 🙂