Foro
Carai, pero eso aumenta la "permanencia" una barbaridad.
Teniendo en cuenta que era a coste 0, aquí cliente pierde sea como sea, sea por tener que estarse con el mismo contrato por más tiempo o pagando la diferencia respecto coste si se va antes, lo cual es más probable ya que la vida util de un dispositivo de este tipo es la que es...
Esta pregunta viene dada porque voy estar en otro contrato (el equivalente actual) no se si lo contrataría mi pareja o yo si sigo con ustedes.
Sería posible llevar mi número movil de este contrato al otro (sea el titular yo mi pareja) y poner en sustitución de mi movil en el contrato actual el movil de mi padre (actualmente com vodafone)?
Y de ser posible este cambio, sería posible dejar el coste de arrendamiento asignado al paquete actual? No se si va asignado al fijo que agrupa el paquete o a mi número movil.
Otra consulta. Puedo ser titular de dos paquetes en direcciones distintas y con métodos de facturación distintos?
Confirmen cuando puedan por favor
Gracias.
Hola, rin
Tal y como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu colaboración), desde el mes de septiembre del 2022, se estuvo anunciado el cambio de condiciones de los contrato de arrendamiento. Adicionalmente, te confirmamos que no es posible tener 2 contratos fusión o miMovistar a nombre del mismo titular.
Un saludo
Leidy
- rin22-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Comercial-movistar y podria llevar mi movil de este paquete a otro, y que mi espacios en el actual entrara el de mi padre (actualmente en Vodafone)?
O debo dejar mi movil asociado a este paquete hasta que venza ese arrendamiento para no tener que pagar penalización?
Gracias de antemano.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, rin
Si realizas el cambio de titular de tu contrato completo, el dispositivo también quedaría a nombre de tu padre. Pero para que el móvil no tenga un incremente en su cuota mensual, este debe estar asociado al mismo paquete actual.
Saludos
- rin22-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Comercial-movistar disculpa eh, que quiero tenerlo claro.
El paquete actual lo van a mantener mis padres igual. Solo que si me lo permitis, quiero sacar mi teléfono movil de este paquete para pasarlo al nuevo. Y en el hueco del mío dentro del actual paquete lo ocuparía el de mi padre que cambiaría de vodafone a Movistar.
Es así como lo digo o lo que me intentaba decir es que mi número móvil debe permanecer asociado a este paquete para que no varíe el coste?
Gracias de antemano.