Foro
Hola de nuevo, rin
Si realizas el cambio de titular de tu contrato completo, el dispositivo también quedaría a nombre de tu padre. Pero para que el móvil no tenga un incremente en su cuota mensual, este debe estar asociado al mismo paquete actual.
Saludos
Comercial-movistar disculpa eh, que quiero tenerlo claro.
El paquete actual lo van a mantener mis padres igual. Solo que si me lo permitis, quiero sacar mi teléfono movil de este paquete para pasarlo al nuevo. Y en el hueco del mío dentro del actual paquete lo ocuparía el de mi padre que cambiaría de vodafone a Movistar.
Es así como lo digo o lo que me intentaba decir es que mi número móvil debe permanecer asociado a este paquete para que no varíe el coste?
Gracias de antemano.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, rin
Discúlpanos. Si deseas realizar el cambio de titular de una línea móvil no habría ningún inconveniente. Al momento de realizar la solicitud deberás especificar en que contrato deseas mantenerla.
Un saludo
- rin22-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Comercial-movistar gracias.
Cual sería el orden idóneo del proceso?
Sacar primero la mia al nuevo contrato cambiando en mi titularidad movil a la del otro paquete y luego cambiar la titularidad del paquete actual y una vez realizado esto último solicitar la portabilidad del movil vodafone a ese hueco libre del paquete?
Porque sigue siendo necesario que todos los numeros asociados a un paquete tengan la misma titularidad imagino, no? O esto ha cambiado en los últimos años?
Con estas preguntas ya termino.
Gracias y disculpa por tomarte tanto tiempo con dudas.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, rin
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo