Foro
10 Respuestas
- NARDO24-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola,no te informaste que para tener Movistar TV. Hay siempre una bajada de señal.Yo por ejemplo,antes 8mb. Ahora 6mb.Referente a tu caso no me extraña que el tecnico no quiera ponerte Movistar TV.Ya que el minimo de señal son unos 4mb.Aun asi se te puede congelar la imagen por ser una señal baja.Saludos
- usuario25723-07-2014Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que la velocidad me ha bajado tambien.....me llegaban 5 mb y ahora a penas 3mb...algo habran tocado en central.....¡¡¡desastroso!!! Esto es como lo de no tener fibra....
- usuario25723-07-2014Yo probé el VDSL
Despues de la espera por fin viene el tecnico a casa, resulta que me dice que tengo una atenuacion de 46 y que no me va a instalar movistar tv...Le pregunto que si funcionaria y me dice que posiblemente si, pero que si me lo instala con 46 de atenuacion a el le "crujen"....Dice que como minimo tiene que dar para poder instalarlo 39 de atenuacion...Es esto cierto?.
- AranchaRE-Movistar12-07-2014Moderator
¡Hola alvarotobero !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si te han ampliado la fecha y si no te gestiono una reclamación.
Un saludo:smileyhappy:
- NARDO11-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola,aqui lo que manda es la suerte. Dependiendo del lugar donde residas.Yo por ejenplo,vivó en las Islas Baleares,pues me tocó esperar un mes y medio y lo conseguí. Os deseo que tengais mucha suerte y os toque enseguida.Saludos
- usuario25710-07-2014Yo probé el VDSL
La verdad que me parece increible, esperemos tener suerte...Tambien he visto por ahi que tienen preferencia los que hacen contrato nuevo en movistar...En vez de darnos preferencia a los clientes de hace años..¡¡¡Vergonzoso!!!.
- alvarotobero10-07-2014Yo probé el VDSL
Pregunto para que sirve enviar por privado los datos para que lo miren, si no dan solución. Responden lo que ya sabes. En mi caso me dijeron que las fechas que comuniqué eran correctas (ni que yo mintiese), para la final decirme que esperara.
Además, no han pasado 40 días, sino 50. Creo que deberían cambiar la previsión a 3 meses, así no engañan.
- alvarotobero10-07-2014Yo probé el VDSL
Pues a nosotros no nos ha cambiado la fecha de nada.
La fecha de previsión sigue siendo el 03/06/2014 (ya hace más de un mes) y la de pedido es del 19/05/2014 (va hacer 2 meses).
La verdad es que Movistar se está luciendo.
¡¡Que falta de previsión!!
Y luego hacen publicidad por la tele y con cartelería por la calle. TV gratis pero utópica.
- ToñiMB-Movistar10-07-2014Moderator
Hola usuario257
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y lo compruebo, pero debido a la alta demanda del servicio de TV, las instalaciones se están retrasando más de lo previsto, dependiendo de las zonas, por ello al tramitar el pedido la fecha de previsión de los sistemas dan hasta 40 días.
Saludos.
- Anakristi10-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Pues a ver si tienes más suerte que yo: hice el pedido el 24 de abril y aún estoy esperando :( me han cambiado la fecha prevista tres veces, acabo de hacer la tercera reclamación y previsiblemente la respuesta será la misma: una nueva fecha de instalación :(