Foro

PK25
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2025
Resuelto

Cuenta DAZN

Buenas tardes

A consecuencia de la perdida de derechos de ACB y NBA (entre otros) a favor de DAZN es necesario contratarlo ,pero al parecer al estar vinculada la cuenta MOVISTAR-DAZN debe ser necesario desvincularla 

es esto correcto?

Por otro lado, vuelva a vincular o no de nuevo la cuenta DAZN  con Movistar, seguiré disfrutando de los canales de mi paquete contratado, (canales lineales) verdad?

Es decir no es necesario vincular mi cuenta de DAZN 

correcto?

Muchas gracias

Si es necesario desvincular la cuenta ya me indicaréis procedimiento 

PK25
    01-10-2025

Muchas gracias por la informacion

Lo  dejaré de momento como está 

6 Respuestas

PK25
    01-10-2025

Muchas gracias por la informacion

Lo  dejaré de momento como está 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Hola PK25

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola PK25

Nosotros podemos desvincular tu usuario de DAZN asociado a Movistar, para que puedas hacer la contratación que deseas. Debes tener en cuenta que para poder seguir disfrutando de los contenidos que se emiten con DAZN en Movistar y que tienes incluidos en tu contrato, deberás logarte de nuevo en Movistar/DAZN con un correo diferente, ya que no es posible tener las dos opciones de visionado con la misma cuenta de mail. O si lo prefieres puedes dejar vinculada a DAZN el mail actual y hacer el registro desde cero en DAZN con otra cuenta de correo electrónico para hacer la contratación que deseas.

Un saludo, Vero.

PK25
    29-09-2025

Gracia por la información 

y cómo puedo desvincular la cuenta para poder contratar con DAZN el paquete que me interesa?

Luego puedo volver a vincularla?

seguiré no obstante disfrutando de los canales lineales contratados con Movistar de DAZN?

muchas gracias 

Mi IID TEFBDLUGI4rBz56BP

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola PK25

Los derechos de la ACB para la próxima temporada los tiene DAZN y de momento no están incluidos en el paquete deportes. NBA y a día de hoy tampoco están disponibles en Movistar+.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos. Lourdes

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    29-09-2025

Hola PK25

Un moderador atenderá tu caso en la Comunidad. ¿Tienes la ID que identifica tu cuenta?

Salu2