Foro
Hola EstherPascual y bienvenida a la Comunidad.
Para comprobar el acceso a Netflix necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Hola, Nieves Técnico-Movistar
24 horas después de enviar los datos solicitados, nadie ha contactado conmigo y sigo sin poder ver Netflix.
¿Pueden darme alguna información?
Gracias
- EstherPascual11-04-2020Yo probé el VDSL
- EstherPascual13-04-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Ya son 5 días esperando sin respuesta ni servicio pero pagando. Increíble.
A ver cuánto me cuesta dar de baja esta [...].
Gracias
- EstherPascual13-04-2020Yo probé el VDSL
Por lo visto que se califique de [....] cobrar por un servicio que no se da es motivo de censura. Sobre todo después de 7 días sin servicio, una docena de llamadas, media docena de mensajes aquí y otra medida docena de privados a Técnico-Movistar