Foro

Avatar de omarbarcelona
omarbarcelona
Yo probé el VDSL
30-05-2024
Resuelto

Cambiar cuenta netflix

Buenas noches,

 

acabo de activar mi suscripción de Netflix incluida en mi plan Movistar y me he dado cuenta que he enlazado una cuenta de Netflix antigua y no la mía actual (tengo 2 correos electrónicos y a veces me confundo)

 

habría alguna manera de quitar esta cuenta y poner la otra? Cuando en Netflix intento eliminar la cuenta que no quiero usar, asignada con Movistar me dice que tengo que contactar con Movistar primero para desactivar el plan.

 

gracias!

  • Hola, omarbarcelona 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, llevamos a cabo una serie de actualizaciones en tu paquete de Netflix, por lo cual, quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido asociar la cuenta correcta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, omarbarcelona 

     

    Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de omarbarcelona
    omarbarcelona
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Gracias por la llamada y por solucionar mi despiste tan rápido. Ya lo tengo todo configurado correctamente.

     

    Un saludo y gracias por al ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, omarbarcelona 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, llevamos a cabo una serie de actualizaciones en tu paquete de Netflix, por lo cual, quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido asociar la cuenta correcta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, omarbarcelona 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.