Foro

esvina
Yo probé el VDSL
15-02-2022
Resuelto

Cambiar cuenta de Netflix

Hola, necesito cambiar la cuenta de e-mail ligada a Netflix, ¿podéis indicarme cómo hacerlo?, gracias.

• Hola esvina

Hemos recibido tu mensaje y ya hemos tramitado la baja de Netflix. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

Un saludo

Eugenia

9 Respuestas

• Hola esvina

Hemos recibido tu mensaje y ya hemos tramitado la baja de Netflix. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola esvina

Te hemos enviado por privado una consulta.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

Hola @esvina

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

esvina
    Yo probé el VDSL
    19-02-2022
    Gracias, ya he enviado el mensaje por privado.
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

Hola @esvina

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico de contacto y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

esvina
    Yo probé el VDSL
    19-02-2022

Hola, tengo incidencia en el acceso.
    He pensado que puedo darme de baja y luego otra vez de alta si vosotros no podéis eliminar la relación entre Movistar y Netflix.

esvina
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

Gracias Marcela, pero justo lo que me pasa es que ya no tengo acceso a la cuenta de Netflix por lo que no puedo modificarla.

¿Hay alguna manera de que desde Movistar deshagáis la relación para que pueda dar de alta una nueva cuenta Netflix que será la que pague desde Movistar con el contrato fusión?.

• Hola esvina

Debes acceder a la web de Netflix en el área privada o cuenta y te da la opción de gestionar el cambio de email.

Un saludo

Marcela