Foro

Avatar de esvina
esvina
Yo probé el VDSL
15-02-2022
Resuelto

Cambiar cuenta de Netflix

Hola, necesito cambiar la cuenta de e-mail ligada a Netflix, ¿podéis indicarme cómo hacerlo?, gracias.

  • Hola esvina

     

    Hemos recibido tu mensaje y ya hemos tramitado la baja de Netflix. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

9 Respuestas

  • Hola esvina

     

    Hemos recibido tu mensaje y ya hemos tramitado la baja de Netflix. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

  • Hola esvina

     

    Te hemos enviado por privado una consulta.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

    Hola @esvina

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de esvina
    esvina
    Yo probé el VDSL
    19-02-2022
    Gracias, ya he enviado el mensaje por privado.
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

    Hola @esvina

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico de contacto y teléfono.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de esvina
    esvina
    Yo probé el VDSL
    19-02-2022

    Hola, tengo incidencia en el acceso.
    He pensado que puedo darme de baja y luego otra vez de alta si vosotros no podéis eliminar la relación entre Movistar y Netflix.

  • Avatar de esvina
    esvina
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

    Gracias Marcela, pero justo lo que me pasa es que ya no tengo acceso a la cuenta de Netflix por lo que no puedo modificarla.

    ¿Hay alguna manera de que desde Movistar deshagáis la relación para que pueda dar de alta una nueva cuenta Netflix que será la que pague desde Movistar con el contrato fusión?.

  • Hola esvina

     

    Debes acceder a la web de Netflix en el área privada o cuenta y te da la opción de gestionar el cambio de email.

     

    Un saludo

    Marcela