Foro
EstherPascual
09-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, Nieves Técnico-Movistar
24 horas después de enviar los datos solicitados, nadie ha contactado conmigo y sigo sin poder ver Netflix.
¿Pueden darme alguna información?
Gracias
EstherPascual
11-04-2020Yo probé el VDSL
- EstherPascual13-04-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Ya son 5 días esperando sin respuesta ni servicio pero pagando. Increíble.
A ver cuánto me cuesta dar de baja esta [...].
Gracias
- EstherPascual13-04-2020Yo probé el VDSL
Por lo visto que se califique de [....] cobrar por un servicio que no se da es motivo de censura. Sobre todo después de 7 días sin servicio, una docena de llamadas, media docena de mensajes aquí y otra medida docena de privados a Técnico-Movistar
- iolandagc14-04-2020Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, tengo Netflix en pausa, a ver si te contestan a tí antes que a mí.