Foro
EstherPascual
13-04-2020Yo probé el VDSL
Por lo visto que se califique de [....] cobrar por un servicio que no se da es motivo de censura. Sobre todo después de 7 días sin servicio, una docena de llamadas, media docena de mensajes aquí y otra medida docena de privados a Técnico-Movistar
iolandagc
14-04-2020Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, tengo Netflix en pausa, a ver si te contestan a tí antes que a mí.
- EstherPascual14-04-2020Yo probé el VDSL
Pues tómatelo con calma. 8 días sin noticias.
- JoseA.Boga14-04-2020Yo probé el VDSL
Otro más con el mismo problema. A mí me ha pasado hoy después de cambiar se plan.
Ya tengo asumido que me tocará esperar...
- iolandagc14-04-2020Yo probé el VDSL
He hablado con 1004, 1002, netflix y ninguno me da una solución. Total me daré de baja de la tarifa contrada y ya cuando salgamos del confinamiento a ver si hay alguien que pueda solucionar este problema.