Foro
Yo estoy igual, tengo Netflix en pausa, a ver si te contestan a tí antes que a mí.
Pues tómatelo con calma. 8 días sin noticias.
- iolandagc15-04-2020Yo probé el VDSL
Ni caso a lo que te acaban de enviar...
Yo lo hice por teléfono me estuvieron mareando que si era problema de comercial, hablaba con el comercial y me decía que él no podía hacer nada, y me pasaba con soporte técnico y estos se lo quitaban de encima diciendo que era problema del comercial, o de netflix que también hablé, me dieron de baja mi cuenta de netflix, pero el error continuaba desde la página de movistar. Incluso con el descodificador me sale que no tengo contratado netflix cuando no es cierto.
Si total todo me iba perfecto viendo netflix por la tablet con mi cuenta hasta que 5 días después de contratar la nueva tarifa me salió el mensaje de que mi cuenta estaba en pausa pendiente de actualización de pago.
Y lo he explicado a diferentes comerciales (1004) y soporte técnico (1002), pero deben estar bajo mínimos con esto del coronavirus, hay un nivell... me han llegado a colgar después de 30 min. al teléfono.
Total que me he acabado dando de baja de la fusión con netflix que tenía contratada porque son incapaces de solucionarlo.
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes EstherPascual
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuestas . Hemos recibido tu datos correctamente , y el motivo por el cual no puedes ver Netflix es por que no esta correctamente activado a nivel administrativo , Por ello , vamos a mover tu hilo al area comercial para que puedan gestionar si lo desea el alta correctamente .
Un saludo
Silvia
- EstherPascual14-04-2020Yo probé el VDSL
Pedí la baja y que se revertiera al Fusión anterior hace 2 días. Por descontado, aún no se ha hecho efectivo. A tarifa más cara, el cambio apenas tarda unos minutos. A tarifa más barata, lo difieren hasta sabe Dios cuando. Lo que les va a caer es una denuncia en la secretaría de estado de Teleco.
- iolandagc14-04-2020Yo probé el VDSL
He hablado con 1004, 1002, netflix y ninguno me da una solución. Total me daré de baja de la tarifa contrada y ya cuando salgamos del confinamiento a ver si hay alguien que pueda solucionar este problema.
- JoseA.Boga14-04-2020Yo probé el VDSL
Otro más con el mismo problema. A mí me ha pasado hoy después de cambiar se plan.
Ya tengo asumido que me tocará esperar...