Foro
Hola. Me llamo Eva.
Exactamente me ha sucedió lo mismo que a ti y sigo con el mismo problema después de hablar con los teleoperadores de Movistar y con los de Netflix ayer y hoy. No encuentran solución es muy frustrante.
Yo contraté el sábado 11 de abril la misma tarifa que tú. Con Disney no he tenido problemas de acceso.
Puede llegar a vincularme a Netflix y abrir una cuenta a través de mi iPad y la app de Movistar, pero cuando me volví a conectar al día siguiente me daba el mismo fallo que a ti.
Acabo de leer en esta página web que se necesita disponer del decodificador UHD y que esté correctamente instalado en los sistemas de Movistar, y que hasta entonces no se tendrá la opción de darse de alta en Netflix a través de Movistar. También se indica que cuando esté todo listo nos avisarán enviándonos un SMS al móvil y un email al correo, con los pasos a seguir.
Contraté el nuevo decodificador el lunes y me llegó ayer martes. Yo espero que sea debido a este motivo y que todavía no lo tienen en su sistema, pero no lo tengo claro. El teleoperador que me dio de alta en el contrato me dijo que podía entrar en Netflix aunque no tuviera el decodificador UHD. Tampoco sé cuánto tardarán en tener actualizado su sistema y en enviar el mensaje. Me lo instalaron ayer por la tarde.
Esperaré a ver si mañana recibo algún mensaje. Porque hablar con un teleoperador y con el servicio técnico de Movistar es una odisea. Entre el servicio de contestador automático, los teleoperadores que dicen que todo está bien por su parte y que se me cortó la llamada con el servicio técnico... acabas desesperada sin encontrar soluciones.
Mañana preguntaré a ver si se trata de este problema con el decodificador. Por lo menos esto me da una esperanza.
Por favor, si encuentras la solución o alguien que nos pueda dar un poco de luz, lo agradeceré.
Buenas noches.