Foro
Acabo de leer todos vuestros mensajes.
Por lo menos no me siento tan sola.
Viendo vuestros comentarios posiblemente no tienen personal para actualizar los sistemas. Pero te lo cobran igualmente.
Por lo menos podrían estar mejor informados los teleoperadores y no perderíamos tanta energía y tiempo en todo esto.
El penúltimo capítulo ha sido hoy. Esta mañana me llaman para venir a instalar el nuevo desco. Les he dicho que se había pedido la baja de la tarifa Ficción y que no vinieran. Porque cuando contraté el paquete ficcion, mi desco era compatible. Luego resultó que no y que había que enviar uno nuevo (pago de 30 euros) que solo había que enchufar. Y hoy me dicen que hay que meter a un técnico en casa porque hay que hacer comprobaciones. Que en otras condiciones, no importaría, pero estoy con dos personas de riesgo que viven aquí. Así que mejor seguíamos con la reversión de la tarifa.
Mañana volveré a llamar a ver cómo va, porque despues de 2 días aún consta el paquete Ficción con NT y D+.
Está siendo un asunto muy desagradable, porque esperaba poder aliviar el confinamiento de estas dos personas que llevan sin salir un mes y les queda al menos otro tanto y han quedado muy decepcionadas. Tanto como yo con Movistar.
Muchas gracias a los que entendéis lo absurdo y desquiciante de esta situación.
- Ángel García15-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
me sumo también a este problema, desde que solicité el desco UHD hace casi una semana, no puedo ver Netflix en ningún dispositivo porque mi cuenta está en pausa, llamadas todos días al 1004 a Netflix y nada. Hoy me han instalado el desco y sigo exactamente igual.
Sres de Movistar esto no es ni medio normal, cuando llegue la factura del mes me imagino que no me van a descontar los días sin servicio verdad?
Dejen de marearnos y aporten soluciones o lo siguiente será la baja definitiva.
saludos.
- Ángel García18-04-2020Más integrado que la RDSI
Por fin ha quedado solucionado después de una semana.
Saludos