Foro
Yo creo que NO es problema del descodificador, ya que Yo lo tengo el UHD TV y tampoco lo podía ver. Total ya iré viendo si alguno de vosotros os solucionan el problema y entonces quizás me cambie otra vez la tarifa, de momento ya me dí de baja ayer.
Del tema que te devuelvan el dinero a mí me pasó con en la anterior factura (futbol+cine) me quité el CINE porque no lo veía y llamé porque me lo habían cobrado y después de un tiempo me reembolsaron el dinero, eso sí tuve que llamar para reclamarlo.
Estoy de acuerdo en que el desco no tiene nada que ver.
El aviso de Netflix es claro: la cuenta está en pausa porque hay que añadir información de pago para reactivarla.
Esto significa que alguien ha hecho algo mal y a Netflix no le consta que nosotros pagamos a través de Movistar.
- iolandagc17-04-2020Yo probé el VDSL
Ayer por la mañana comprobé que no funcionaba netflix y cómo todavía no le había comunicado a mi marido que había dado de baja la tarifa con netflix incluida, puso la tv por la noche y mira, funcionaba perfectamente netflix, ya no me da la opción de en pausa. No se como lo han solucionado.
- EstherPascual17-04-2020Yo probé el VDSL
Efectivamente, gracias por el aviso iolandagc , hoy funciona Netflix. Supongo que han dado con la solución y la van aplicando aunque no te llamen
Una pregunta a los que tenéis desco nuevo, ¿ el Disney+ se ve en streaming por el desco como Netflix?
Gracias a todos.
- iolandagc17-04-2020Yo probé el VDSL
Disney+ se ve por la tele normal, con el anterior descodificador. Simplemente lo tienes que activar en movistar.es/activadisneyplus.
- JoseA.Boga17-04-2020Yo probé el VDSL
Enhorabuena. Yo sigo igual...
- JoseA.Boga17-04-2020Yo probé el VDSL
Me autocontesto para corregir.
Por la mañana no podía y ahora acabo de acceder sin problema. Espero que esté solucionado de verrdad.