Foro
Estoy de acuerdo en que el desco no tiene nada que ver.
El aviso de Netflix es claro: la cuenta está en pausa porque hay que añadir información de pago para reactivarla.
Esto significa que alguien ha hecho algo mal y a Netflix no le consta que nosotros pagamos a través de Movistar.
Ayer por la mañana comprobé que no funcionaba netflix y cómo todavía no le había comunicado a mi marido que había dado de baja la tarifa con netflix incluida, puso la tv por la noche y mira, funcionaba perfectamente netflix, ya no me da la opción de en pausa. No se como lo han solucionado.
- EstherPascual17-04-2020Yo probé el VDSL
Efectivamente, gracias por el aviso iolandagc , hoy funciona Netflix. Supongo que han dado con la solución y la van aplicando aunque no te llamen
Una pregunta a los que tenéis desco nuevo, ¿ el Disney+ se ve en streaming por el desco como Netflix?
Gracias a todos.
- iolandagc17-04-2020Yo probé el VDSL
Disney+ se ve por la tele normal, con el anterior descodificador. Simplemente lo tienes que activar en movistar.es/activadisneyplus.
- EstherPascual17-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias iolandagc
- JoseA.Boga17-04-2020Yo probé el VDSL
Enhorabuena. Yo sigo igual...
- JoseA.Boga17-04-2020Yo probé el VDSL
Me autocontesto para corregir.
Por la mañana no podía y ahora acabo de acceder sin problema. Espero que esté solucionado de verrdad.