Foro
Ayer por la mañana comprobé que no funcionaba netflix y cómo todavía no le había comunicado a mi marido que había dado de baja la tarifa con netflix incluida, puso la tv por la noche y mira, funcionaba perfectamente netflix, ya no me da la opción de en pausa. No se como lo han solucionado.
Efectivamente, gracias por el aviso iolandagc , hoy funciona Netflix. Supongo que han dado con la solución y la van aplicando aunque no te llamen
Una pregunta a los que tenéis desco nuevo, ¿ el Disney+ se ve en streaming por el desco como Netflix?
Gracias a todos.
- iolandagc17-04-2020Yo probé el VDSL
Disney+ se ve por la tele normal, con el anterior descodificador. Simplemente lo tienes que activar en movistar.es/activadisneyplus.
- EstherPascual17-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias iolandagc
- Comercial_movistar18-04-2020Moderator
Hola a tod@s,
Os queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Os pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Os aseguramos que recibimos todos los mensajes y nos ponemos con cada caso tan pronto nos es posible.
¿Podéis acceder todos o continuáis con algún problema?
Saludo
Pilar