Cuestiones diversas sobre la Tarifa Oficina Movistar
Buenas tardes....
He consultado este documento y me siguen quedando las siguientes dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre la Tarifa "Oficina Movistar" y la "Oficina Movistar Empaquetada"?
- Sirven, cada una de ellas, para particulares incondicionalmente o para particulares con requisitos (y cuáles).
- El número móvil de destino Movistar ¿puede ser de prepago?
- ¿Se puede poner como destino de la tarifa un número de Contrato Tuenti (compañía Movistar)?
Por último YO NO TENGO FUSIÓN de ninguna de las clases (aún no llega fibra a mi zona).
En una de mis facturas de fijo pone que tengo:
Movistar ADSL 10Mb (5 Feb. a 19 Feb.)
Línea individual (7 Mar. a 6 Abr.)
Su Movistar ADSL 10Mb incluye:
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
- ¿Sirve esta primera línea para alguna de las modalidades de tarifa Oficina?
En la otra factura de fijo pone:
Movistar Internet (23 Dic. a 22 Ene.)
Línea individual (7 Feb. a 6 Mar.)
Su Movistar Internet incluye:
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
- ¿Sirve esta segunda línea para alguna de las modalidades de tarifa Oficina?
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Carlos González, Tenerife.
Hola cgd.0405.9494
Te paso toda la información en este enlace, si te surge alguna otra duda, consulta o deseas contratarlo, ya sabes donde estamos.
Un saludoVero