Cumplimiento Laudo Arbitral. Incumplimiento contrato de arrendamiento de terminal móvil
Buenas noches,
Hace unos meses que les escribí con el siguiente mensaje (incluyo enlace, captura de pantalla y su respuesta al respecto):
https://comunidad.movistar.es/discussions/hogar/reclamaci%C3%B3n-por-incumplimiento-de-contrato-de-arrendamiento-de-dispositivo/5227477/replies/5256503
Pues bien, hoy me han notificado el Laudo Arbitral emitido por l'Agència Catalana del Consum, estimando totalmente mi petición; mediante el Laudo se resuelve lo siguiente:
"En derecho, estimar la solicitud presentada por la parte reclamante en el sentido de que se considera nula la modificación contractual del contrato de arrendamiento y se determina que el terminal pasó a ser propiedad de la parte reclamante en fecha 16 de mayo de 2025.
Asimismo, la compañía reclamada abonará a la parte reclamante mediante transferencia bancaria la cantidad de 25 €."
Por ello, les solicito que, a la mayor brevedad posible, cumplan con el Laudo y me permitan renovar el terminal móvil mediante la adquisición de otro terminal móvil sin tener que abonar nada por el Oppo A54 s 128 GB. Les envío la captura de pantalla de la información que consta actualmente en mi cuenta:
Gracias.