Foro

atzurk
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2024

Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Saludos,

Quiero poner en su conocimiento que la instalación de un cableado por la fachada de mi casa ha causado desperfectos a la misma. Asímismo, se ha procedido a poner en conocimiento al Ayuntamiento del municipio.

Les insto desde aquí a que procedan a la reparación de dichos desperfectos y se deje la fachada a su estado inicial, previo a la maniobra de cableado arriba mencionada.

Gracias!

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

Hola atzurk 

Para poder pasar nota de tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente pagina web (pincha aquí) . En ella tienes que rellenar un formulario, indicando los datos del solicitante, datos de la dirección donde está la fachada, así como datos de contacto. Si lo deseas puedes adjuntar las fotos que desees. Serán los técnicos de zona los que contactarán contigo lo antes posible. 

Un saludo. 

Carmen

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

Hola de nuevo, atzurk 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

Saludos

atzurk
    29-06-2024

Ok, enviados!

Gracias

Comercial-movistar
    29-06-2024

Hola, atzurk 

Los datos que te hemos pedido son los tuyos, para que los técnicos se pongan en contacto contigo y así pueden reparar los cables de tu fachada. 

Saludos

atzurk
    29-06-2024

Buenas,

Desconozco los clientes a los que abastecéis con el cableado que pasa por mi fachada, así que esa información no os la puedo proporcionar, os he dado una dirección completa mediante la cual entiendo que podéis obtener los clientes que dependen de ese punto de conexión y asignarles la incidencia correspondiente. Cualquier otra cosa en la que os pudiera ayudar, me lo podéis hacer saber.

Saludos.

Comercial-movistar
    29-06-2024

Hola de nuevo, atzurk 

Hemos recibido tu mensaje privado, pero necesitamos que también nos envíes la siguiente información:

- Nombre Cliente: 
    - Teléfono de contacto: 

- Correo electrónico:

Saludos

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola, atzurk 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - Teléfono de contacto: 

- Correo electrónico:

- Dirección completa: 

- Foto o imagen de los desperfectos de la fachada:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel.