Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Hola atzurk
Para poder pasar nota de tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente pagina web (pincha aquí) . En ella tienes que rellenar un formulario, indicando los datos del solicitante, datos de la dirección donde está la fachada, así como datos de contacto. Si lo deseas puedes adjuntar las fotos que desees. Serán los técnicos de zona los que contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, atzurk
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
- atzurk29-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, enviados!
Gracias
Hola, atzurk
Los datos que te hemos pedido son los tuyos, para que los técnicos se pongan en contacto contigo y así pueden reparar los cables de tu fachada.
Saludos
- atzurk29-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Desconozco los clientes a los que abastecéis con el cableado que pasa por mi fachada, así que esa información no os la puedo proporcionar, os he dado una dirección completa mediante la cual entiendo que podéis obtener los clientes que dependen de ese punto de conexión y asignarles la incidencia correspondiente. Cualquier otra cosa en la que os pudiera ayudar, me lo podéis hacer saber.
Saludos.
Hola de nuevo, atzurk
Hemos recibido tu mensaje privado, pero necesitamos que también nos envíes la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- Teléfono de contacto:- Correo electrónico:
Saludos
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, atzurk
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- Teléfono de contacto:- Correo electrónico:
- Dirección completa:
- Foto o imagen de los desperfectos de la fachada:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.