Foro
Buenos días Maribel,
Muchas gracias por tu repuesta.
Primera noticia, nadie me había informado de la resolución. Me gustaría que me llamaran y me explicaran con detalle que significaabonar el coste del pintor, porque no ha venido ningún pintor a mi casa y tampoco consideraré correcto que se me haga un parche en mitad de la pared, eso ya lo puedo hacer yo mismo.
Saludos,
Rubén
Hola rbngimeno,
No ha estado ya el pintor en tu domicilio? Es que en el post, más arriba, indicas que estuvo hablando el pintor con tu mujer.
Salu2
Maribel
- rbngimeno16-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Maribel,
Si, el pintor estuvo en mi casa el día que movieron la fibra de la habitación al comedor y una vez finalizaron los técnicos el trabajo, emasilló el trozo de pared que habían roto, pero como es obvio no la pintó porque la masilla debe estar mínimo un día para secarse.
Por lo tanto, sí, estuvo el pintor en mi caso, pero NO ha pintado la pared, que es lo que hace falta.
Si necesitan fotos del estado de la pared actual, estaré encantado de hacerselas llegar.
Saludos,
- MaribelDO-Movistar17-01-2017Moderator
Hola rbngimeno,
Como hay otra reclamación abierta con este tema, he añadido lo que me has indicado del pintor. Me quedo pendiente de la respuesta.
Salu2
Maribel
- rbngimeno19-01-2017Yo probé el VDSLBuenos días Maribel,
Entonces quedo a la espera de otra respuesta, porque la primera que me diste ni era correcta ni aceptable.
Saludos