Foro

Avatar de MayteMuelas
MayteMuelas
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2025
Resuelto

orden de daños

Hola

Tengo una reclamación con Movistar desde el día 23 abril y hoy me dicen que lleve el movil en cuestión a una tienda Movistar para generar una ORDEN DE DAÑOS con con código que ya tengo.

En la tienda no saben que es eso, solo pueden generar un código nuevo y envíarlo al servicio técnico.

Me caduca en dos dias, y es un problema que vengo arrastrando desde diciembre del  24.

Por favor indíquenme que tengo que pedir en la tienda de Movistar.

Saludos, Mayte

  • MayteMuelas. En tu ficha como cliente no vemos ninguna información sobre una "ORDEN DE DAÑOS" y en la comunidad Movistar no conocemos a que hace referencia. Por otra parte, estamos tratando tu hilo REPARACION MOVIL POR ZELERIS, para poder ayudarte a resolver lo sucedido.

     

    Dairon.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    MayteMuelas. En tu ficha como cliente no vemos ninguna información sobre una "ORDEN DE DAÑOS" y en la comunidad Movistar no conocemos a que hace referencia. Por otra parte, estamos tratando tu hilo REPARACION MOVIL POR ZELERIS, para poder ayudarte a resolver lo sucedido.

     

    Dairon.

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2025

    No tengo nada fisico. Todas las gestiones son telefónicas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    MayteMuelas. Por favor, envíanos una captura o imagen de la resolución de la reclamación que recibiste.

     

    Dairon. 

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2025

    de atención al cliente

    Llevo desde diciembre hablando con ellos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    MayteMuelas.

     

    Por favor, acláranos desde donde te ha llegado la respuesta de esta reclamación. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2025

    no por favor

    Necesito saber como generar una ORDEN DE DAÑOS ya que en la tienda no saben

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, MayteMuelas 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos visto que tu consulta sobre la reparación desde tu dispositivo ya está siendo tratada en otro post. Para evitar confusiones o duplicidad en las respuestas, continuaremos el seguimiento de tu caso a través del primer post abierto.

     

    Un saludo.

    Andrés.