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MayteMuelas
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025

REPARACION MOVIL POR ZELERIS

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, MayteMuelas.

     

    Seguimos dando tratamiento a tu caso. Por favor, facilítanos una foto del dispositivo donde podamos visualizar lo sucedido con la pantalla y con la batería.

     

    Dairon. 

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2025

    no me deja enviar privado

    se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    MayteMuelas entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Código completo del primer formulario de Zeleris:

    - Correo asociado al formulario de Zeleris: 

    - Marca y modelo del dispositivo:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    ya se mando a reparar con un formulario numero 408821351

  • Avatar de MayteMuelas
    MayteMuelas
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    En diciembre 2024 deposite el movil en una tienda Movistar para reparar en garantía la batería hinchada. Lo envían a Zeleris y me pasan un presupuesto de 317,66 €, el cual no acepto. 14-1-25 voy a recoger el movil y le han roto la pantalla. la tienda reclama a Zeleris certificando que cuando lo mandaron no estaba roto, pero no quieren hacerse cargo. El movil sigue en la tienda depositado, desde entonces en mis llamadas a Movistar solo me dan largas. He reclamado a Zeleris y no se hacen cargo, es mas la chica que me atendió me dijo que se iba de vacaciones y no quería saber mas.

    Si el movil salió con la pantalla bien de la tienda y llego a Zeleris rota, esta claro que se rompió en el traslado. La empresa responsable tendrá un seguro o sino hacerse responsable.

    Ha sido Movistar quien me ha mandado a Zeleris, por tanto tienen que reclamar ustedes la reparación del movil.

    ya he reclamado por email, por teléfono, por wassap y siguen dándome largas.

    por fin un agente me dijo el 23 abril con una ordene daños 408845002 que en dos días me llamaban para solucionar la reparación del movil, nunca llego esa llamada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, MayteMuelas 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para solicitar la reparación de tu dispositivo, debes completar los datos requeridos en este formulario. En un plazo de 48 horas, se pondrán en contacto contigo. Si tu dispositivo ya no tiene garantía o la incidencia no está cubierta, te proporcionarán un presupuesto antes de proceder con la reparación.

     

    Un saludo.

    Michel.