Foro
Hola Maribel,
Si, el pintor estuvo en mi casa el día que movieron la fibra de la habitación al comedor y una vez finalizaron los técnicos el trabajo, emasilló el trozo de pared que habían roto, pero como es obvio no la pintó porque la masilla debe estar mínimo un día para secarse.
Por lo tanto, sí, estuvo el pintor en mi caso, pero NO ha pintado la pared, que es lo que hace falta.
Si necesitan fotos del estado de la pared actual, estaré encantado de hacerselas llegar.
Saludos,
Hola rbngimeno,
Como hay otra reclamación abierta con este tema, he añadido lo que me has indicado del pintor. Me quedo pendiente de la respuesta.
Salu2
Maribel
- rbngimeno19-01-2017Yo probé el VDSLBuenos días Maribel,
Entonces quedo a la espera de otra respuesta, porque la primera que me diste ni era correcta ni aceptable.
Saludos- MaribelDO-Movistar21-01-2017Moderator
- rbngimeno30-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Alguna novedad? Sigo esperando una respuesta.
El otro día llamé para añadir la segunda línea y un comercial me dijo que según la resolución, él interpretaba que tengía que llamar al pintor que me hiciera presupuesto y que vosotros me lo abonaríais, pero nadie "oficialmente" me ha dicho nada.
¿Es así como debo proceder? ¿Cómo se me abonará? ¿Descuento en facturas?¿Pago en cuenta?
Sigo con muchas dudas y todavía no he recibido una llamada para darme una solución.
saludos,
Rubén