Foro
Hola rbngimeno,
Como hay otra reclamación abierta con este tema, he añadido lo que me has indicado del pintor. Me quedo pendiente de la respuesta.
Salu2
Maribel
Entonces quedo a la espera de otra respuesta, porque la primera que me diste ni era correcta ni aceptable.
Saludos
- MaribelDO-Movistar21-01-2017Moderator
- rbngimeno30-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Alguna novedad? Sigo esperando una respuesta.
El otro día llamé para añadir la segunda línea y un comercial me dijo que según la resolución, él interpretaba que tengía que llamar al pintor que me hiciera presupuesto y que vosotros me lo abonaríais, pero nadie "oficialmente" me ha dicho nada.
¿Es así como debo proceder? ¿Cómo se me abonará? ¿Descuento en facturas?¿Pago en cuenta?
Sigo con muchas dudas y todavía no he recibido una llamada para darme una solución.
saludos,
Rubén
- MaribelDO-Movistar30-01-2017Moderator
Hola rbngimeno,
He solicitado información al departamento encargado, cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
- rbngimeno21-01-2017Yo probé el VDSLPerdona Maribel,
Pero en tu comentario "se indica en la resolución que se abona el coste del pintor y se deja hecha la instalación." entendí que me dabas una respuesta a mi reclamación, dando a entender que se me había abonado el coste del pintor, que no es verdad y por eso no me parecía ni correcta por no ser verdad ni aceptable al no haberme informado de en que cantidad consistía ese abono del que no se me informó.
Saludos