Foro
Acabo de hablar con el 1002 y me han explicado que los técnicos alegan que fui yo quien rompió la pared y que el pintor ya ha hecho su trabajo de pintura, mienten en las dos afirmaciones. Tengo la grabación a fecha de hoy de la llamada del pintor.
Además si la hubiera roto yo, no sé con qué motivación, entonces no habrían enviado a un pintor a enmasillar y pintar, son absurdos en sus argumentos.
Además que yo os llamé el mismo día que rompieron la pared y os pido que busquéis mis llamadas y reclamaciones del 03 de enero creo recordar.
Por favor, comprobad que se ha pagado al pintor y yo os envío fotos demostando que no se ha pintado nada.
No es que están tomando el pelo a un cliente vuestro de Movistar sino que la contrata además os esta tomando el pelo a vosotros. Espero no solo que se me pinte la pared sino que además toméis nota con qué clase de empresas estáis trabajando que os hacen mala prensa y perder clientes.
- rbngimeno09-02-2017Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel,
En vista de tu escrito. Dais por cerrada una reclamación sin investigar, sin que mis pruebas hayan aportado nada a MOVISTAR y dando veracidad a la versión manipulada de vuestra subcontrata, por lo que entiendo que los clientes no son importantes para MOVISTAR, porque pueden sufrir daños en sus domicilios sin que MOVISTAR asuma sus responsabilidades.
Antes de dar por cerrada la reclamación te hice unas preguntas y vuelvo a realizarlas.
Si han pagado al pintor para pintar el trocito de pared ¿Por qué está sin pintar ese trocito como te enseñé en las fotos y puede venir cualquiera responsable de MOVISTAR a mi casa a comprobarlo?
Si yo hice el desonchado. ¿Por qué pagaron a un pintor?
Por supuesto que no voy a dar por zanjada esta lucha contra vosotros, hasta conseguir que me pintéis la pared, hoy me llamará mi abogado para hacer las acciones que correspondan.
Seguiré informando por este medio de cada uno de los pasos que voy a ir dando hasta conseguirlo. Ya está bien, de que las empresas os sintáis con la autoridad de no responsabilizaros de vuestras acciones,
Para cobrar si que sois buenos.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel
Quiero aclarar la incoherencia de las resolución de estos tipejos con los que trabajáis.
Si fui yo quien hice el desconchado, entonces ¿por qué pagan a un pintor? Se supone que si ellos no han realizado tal desperfecto, no deben asumir ese gasto, verdad?
En cambio, si son ellos los que han hecho el desconchado, por muy pequeño que sea, y tanto ellos como yo tenemos fotos, deben asumir la reparación, ahora bien, ¿en qué consiste esa reparación?
Su propuesta, fue quitar el desconchado, enmasillar y pintar únicamente el trocito roto. Además me dijeron que yo pagara la pintura...
Mi exigencia es quitar el desconchado, enmasillar y pintar toda la pared, por cierto, la pintura la tienen que pagar ellos, ya la compraré yo por ser una pintura especial y que me la abonen.
Dentro de la lógica que deberíais usar vosotros, como MOVISTAR, es que un cliente está siendo engañado, porque si viene un técnico a tu casa, desconcha un trocito de pared por muy pequeño que sea dy éste te dice que compres tú la pintura y que ellos te pintan ese trocito, sin pasar por el seguro, es vergonzoso por vuestra parte que lo aceptéis.
Ya habéis sido suficientemente chapuzas en la instalación de la fibra y de la misma manera lo estáis siendo en la resolución de este tema.
En todo caso,¿Quién está en lo cierto? En breve lo sabremos, está en manos de mis abogados y en breve saldremos de dudas.
- rbngimeno08-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes Maribel,
Respecto a tu mensaje privado. Quiero expresar públicamente que me estáis engañando o intentando eludir responsabilidades.
Ya nos han respondido, nos indican lo siguiente: que quedaste en que tu pintor lo pintaría y ya se le pagó por ello, pero pediste que no sólo se pintara el desconchando si no toda la pared, y el desconchado y los desperfectos no los ocasionaron ellos, por lo que dar por resuelto el tema.
Salu2
Maribel
Vamos a ver si usamos un poco la lógica y aclaramos este asunto. Primero, el técnico saca la caja de TV para examinar el cable, tira de él y se desconcha la pared, me llama y me dice que no puede poner el router en el comedor porque el cable está enmasillado directamente en la pared y que no hay un tubo corrugado. En ese mismo instante mi mujer hace la foto que os envié, yo llamo al 1004 y digo que se me arregle el deconchado, volviendo a enmasilla y que pinten la pared entera porque sino queda una chapuza.
Segundo, ¿qué se le pagó al pintor? Como puedes ver en la segunda foto que os envié, está enmasillado pero no pintado.
¿Cómo pueden justificar que yo desonché la pared? ¿De qué desperfectos hablan?
Podéis de una vez entender que estos señores os mienten al decir que el pintor ha hecho su trabajo y que ya lo han pagado, si yo os puedo demostrar que está igual que hace más de un mes?
Y que también mienten al decir que yo hice el desconchado? En las propiedades de la foto que os envié aparece la fecha y hora de la realización de la foto y yo llego a mi casa a las 20:00 de la noche, además que tenéis mi llamada advirtiendo de que acaban de romper la pared, por lo tanto mienten y vosotros no os queréis hacer cargo?
Yo no doy por resuelto el tema, si ustedes lo consideran cerrado, entonces las siguientes comunicaciones serán apoyadas en lo que marque la ley al respecto.
- rbngimeno06-02-2017Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel,
Me gustaría, si es posible, que no se demorara más este asunto, llevo un mes a la espera, creo que tiempo suficiente como para que vosotros (MOVISTAR) ya hubiérais resuelto mi incidencia como cliente.
Independientemente de a quíen le toque abonar la pintura de la pared ya sea a la contrata o a vosotros (MOVISTAR) como empresa a quien yo he solicitado la instalación de la fibra, este tema debería cerrarse.
Esa contrata está alegando falsedades para no cumplir con sus obligaciones en la reparación, además de engañaros al decir que ya han pintado, así como también han pagado a un pintor sin que hubiera venido a hacer su trabajo.
Esta semana si no tengo respuesta, llevaré el caso directamente con legalitas, para saber cuáles son mis derechos y cuales son vuestras obligaciones ante este accidente.
Adjunto la primera foto, es lo que rompieron, como se puede apreciar, es una rotura entre las dos cajas (TV y Telefonía), como sabréis para emmasillar primero hay que retirar la parte dañada, el desonchado penetraba dentro de ambas cajas y se aguantaba por la pintura, pero la grieta que se aprecia indica rotura de pared, que se aguanta por las cajas, al sacarlas se caería ese trozo de pared. Ellos alegan que yo rompí un trozo más de pared, eso es mentira, simplemente saqué la caja de telefonía porque ellos decían que no había tubo corrugado sino que el cable estaba enmasillado directamente en la pared, al descubrir la caja, también vi el cable corrugado.
En la segunda foto, se aprecia que el emasillado corresponde exclusivamente al trozo que rompieron los técnicos y no hay más daños como ellos alegan.
Además que importa la cantidad de rotura, si finalmente deberían pintar la pared para que no quedara una chapuza, cómo ellos mismos me dijeron (engañandome) que harían.