Foro
Buenas Maribel,
Quiero aclarar la incoherencia de las resolución de estos tipejos con los que trabajáis.
Si fui yo quien hice el desconchado, entonces ¿por qué pagan a un pintor? Se supone que si ellos no han realizado tal desperfecto, no deben asumir ese gasto, verdad?
En cambio, si son ellos los que han hecho el desconchado, por muy pequeño que sea, y tanto ellos como yo tenemos fotos, deben asumir la reparación, ahora bien, ¿en qué consiste esa reparación?
Su propuesta, fue quitar el desconchado, enmasillar y pintar únicamente el trocito roto. Además me dijeron que yo pagara la pintura...
Mi exigencia es quitar el desconchado, enmasillar y pintar toda la pared, por cierto, la pintura la tienen que pagar ellos, ya la compraré yo por ser una pintura especial y que me la abonen.
Dentro de la lógica que deberíais usar vosotros, como MOVISTAR, es que un cliente está siendo engañado, porque si viene un técnico a tu casa, desconcha un trocito de pared por muy pequeño que sea dy éste te dice que compres tú la pintura y que ellos te pintan ese trocito, sin pasar por el seguro, es vergonzoso por vuestra parte que lo aceptéis.
Ya habéis sido suficientemente chapuzas en la instalación de la fibra y de la misma manera lo estáis siendo en la resolución de este tema.
En todo caso,¿Quién está en lo cierto? En breve lo sabremos, está en manos de mis abogados y en breve saldremos de dudas.
Buenos días Maribel,
En vista de tu escrito. Dais por cerrada una reclamación sin investigar, sin que mis pruebas hayan aportado nada a MOVISTAR y dando veracidad a la versión manipulada de vuestra subcontrata, por lo que entiendo que los clientes no son importantes para MOVISTAR, porque pueden sufrir daños en sus domicilios sin que MOVISTAR asuma sus responsabilidades.
Antes de dar por cerrada la reclamación te hice unas preguntas y vuelvo a realizarlas.
Si han pagado al pintor para pintar el trocito de pared ¿Por qué está sin pintar ese trocito como te enseñé en las fotos y puede venir cualquiera responsable de MOVISTAR a mi casa a comprobarlo?
Si yo hice el desonchado. ¿Por qué pagaron a un pintor?
Por supuesto que no voy a dar por zanjada esta lucha contra vosotros, hasta conseguir que me pintéis la pared, hoy me llamará mi abogado para hacer las acciones que correspondan.
Seguiré informando por este medio de cada uno de los pasos que voy a ir dando hasta conseguirlo. Ya está bien, de que las empresas os sintáis con la autoridad de no responsabilizaros de vuestras acciones,
Para cobrar si que sois buenos.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel