Foro
Hola rbngimeno,
Lo siento pero no podemos abrir más reclamaciones, ya que todas las resoluciones han sido iguales.
No obstante, puedes acudir al departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel
Buenos días Maribel,
En breve recibirán una carta por correo certificado con acuse de recibo en la dirección:
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA SAU
RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N,
DISTRITO-T, EDIFICIO SUR 3
28050 MADRID
En Barcelona a 15 de febrero de 2.017
Muy Señores míos:
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para realizar la siguiente reclamación como titular de la línea número 9XXXXXXXX.
Indicar que a primeros de años uno de sus técnicos estuvo en mi domicilio y cuando retiró la caja de telefonía del comedor para examinar el cable, causó daños en la pared que hasta la fecha no han sido reparados, tal y como pueden comprobar en las fotos que se adjuntan a efectos probatorios.
Señalar que hasta la fecha únicamente se ha enmasillados el daño producido pero no se ha pintado la pared, con los perjuicios que eso me ocasiona.
Por todo lo cual y de acuerdo a los derechos que me amparan como usuario de los Servicios de telecomunicaciones, regulados en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en base a los artículo 1.101 y 1.124 del Código Civil, solicito:
- Se hagan cargo de los daños producidos procediendo a pintar la pared de manera inmediata.
En el supuesto de no proceder de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado ut supra en conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia donde además reclamaré los daños y perjuicios ocasionados.
Atentamente
- efect200020-02-2017Me electrocuté con el PLC
Una carta certificado no significa nada, puede ser una felicitación navideña. Mejor un burofax con certificado de contenido