Foro
Buenos días Maribel,
En breve recibirán una carta por correo certificado con acuse de recibo en la dirección:
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA SAU
RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N,
DISTRITO-T, EDIFICIO SUR 3
28050 MADRID
En Barcelona a 15 de febrero de 2.017
Muy Señores míos:
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para realizar la siguiente reclamación como titular de la línea número 9XXXXXXXX.
Indicar que a primeros de años uno de sus técnicos estuvo en mi domicilio y cuando retiró la caja de telefonía del comedor para examinar el cable, causó daños en la pared que hasta la fecha no han sido reparados, tal y como pueden comprobar en las fotos que se adjuntan a efectos probatorios.
Señalar que hasta la fecha únicamente se ha enmasillados el daño producido pero no se ha pintado la pared, con los perjuicios que eso me ocasiona.
Por todo lo cual y de acuerdo a los derechos que me amparan como usuario de los Servicios de telecomunicaciones, regulados en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en base a los artículo 1.101 y 1.124 del Código Civil, solicito:
- Se hagan cargo de los daños producidos procediendo a pintar la pared de manera inmediata.
En el supuesto de no proceder de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado ut supra en conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia donde además reclamaré los daños y perjuicios ocasionados.
Atentamente
Una carta certificado no significa nada, puede ser una felicitación navideña. Mejor un burofax con certificado de contenido