Foro

Avatar de asacu1971
asacu1971
Mi vida cambió con el ADSL
01-04-2024
Resuelto

Dar de baja a Movistar plus satélite

Hola deseo dar de baja movistar plus satélite tengo el decodificador grabador que todavía funciona y pone digital +
Deseo dar de baja a el contrato de más de 20 años (vengo de canal satélite digital) y pago casi  80 euros al mes  y ya no puedo más.
Tengo teléfono y internet con otro operador de cual no quiero cambiar
Mi idea es una vez dado de baja contratar móvistar ott por 14 euros a través de la web y poder verlo a través de la aplicación para Smart TV y dispositivos inteligentes.¿es posible hacerlo?

Pero el gran problema que tengo es que tengo una discapacidad que me impide poder llamar por teléfono, quisiera saber si hay alguna  manera de poder hacerlo, por internet o por correo electrónico o por este foro  , rogaría que una empresa como es telefónica , tuviera en cuenta estos casos para personas , que no podemos hablar por teléfono,espero que lo,puedan solucionar lo,antes posible, muchas gracias

  • Hola, asacu1971 

     

    Hemos recibido los datos, pero es importante que el escrito se realice sobre un papel y sea firmado por el titular para poder ayudarte con tu solicitud.

     

    Saludos.

    Laura.

12 Respuestas

  • Avatar de asacu1971
    asacu1971
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-04-2024

    Privado enviado 

    pido información sobre Movistar plus Ott

    gaacias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2024

    Hola, @asacu1971 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), por privado para revisar tu caso.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy