Foro
5 Replies
- Miguel.A-Movistar02-11-2016Moderator
Hola alcestis :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 24-10-2016 19:17:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- EsmeRe-Movistar29-10-2016Moderator
Hola alcestis
En estos momentos tienes contratado fusión + (por radio + tv por satélite) Si das la baja de la tv ya no podrías tener fusión al dar la baja uno de los productos.
Tienes dos facturas: Una por fusión radio con el paquete familiar y otra del satélite por paquete series, películas y el fútbol.
Un saludo
- alcestis09-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Lo que quiero es dar de baja lo que tenía con canal+, no mi fusion + radio... Porque me siguen cobrando por separado.. movistar por un lado, y canal+ por otro.
Estoy encantada con mi fusión...
Quizás no me había explicado bien.
Gracias.
- ComercialFijo-Movistar08-10-2016Moderator
Hola @alcestis
Nada que añadir a la información de pacofreire ( al que agradecemos su aportación )Tan sólo es una duda, la baja del satélite es porque has contratado tv Fibra o Cobre en movistar ? , si es asi , pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, sino tienes que llamar a los número que se te ha puesto en el Hilo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - pacofreire07-10-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, alcestis
Entiendo que estás interesado en dar de Baja la TV por Satélite (Movistar + ; Anteriormente Canal +) y devolver el "desco" o iPlus, en el supuesto que lo tuvieras alquilado.
Si fuese así¿Puedes probar para solicitarlo con los siguientes teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?
Desde alli, cuando tramiten la Baja, deberán indicarte la dirección más próxima de un Distribuidor donde entregar el "desco" y facilitarte un número de referencia para poder hacerlo.
Lunes a viernes: De 9 a 23 horas
- Si tienes TV por satélite: 900 198 198
Un Saludo
