Foro

alcestis's avatar
alcestis
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2016

DAR DE BAJA CANAL PLUS

DESEO DAR DE BAJA CANAL PLUS PORQUE YA TENGO CONTRATADO FUION PLUS. QUÉ HAGO?

GRACIAS

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Miguel.A-Movistar's avatar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    02-11-2016

    Hola alcestis :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    Tu última conexión es del 24-10-2016 19:17:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • EsmeRe-Movistar's avatar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    29-10-2016

    Hola alcestis

    En estos momentos tienes contratado fusión + (por radio + tv por satélite) Si das la baja de la tv ya no podrías tener fusión al dar la baja uno de los productos.

    Tienes dos facturas: Una por fusión radio con el paquete familiar y otra del satélite por paquete series, películas y el fútbol.

    Un saludo

  • alcestis's avatar
    alcestis
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2016

    Hola!

    Lo que quiero es dar de baja lo que tenía con canal+, no mi fusion + radio... Porque me siguen cobrando por separado.. movistar por un lado, y canal+ por otro. 

    Estoy encantada con mi fusión... 

    Quizás no me había explicado bien. 

    Gracias.


     

  • ComercialFijo-Movistar's avatar
    ComercialFijo-Movistar
    Moderator
    08-10-2016

    Hola @alcestis


    Nada que añadir a la información de pacofreire ( al que agradecemos su aportación )

     

    Tan sólo es una duda, la baja del satélite es porque has contratado tv Fibra o Cobre en movistar ? , si es asi  ,  pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, sino tienes que llamar a los número que se te ha puesto en el Hilo.


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-10-2016

     

    Buenas noches, alcestis

     

     

    Entiendo que estás interesado en dar de Baja la TV por Satélite (Movistar + ; Anteriormente Canal +) y devolver el "desco" o iPlus, en el supuesto que lo tuvieras alquilado.

     

    Si fuese así¿Puedes probar para solicitarlo con los siguientes teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?

     

    Desde alli, cuando tramiten la Baja, deberán indicarte la dirección más próxima de un Distribuidor donde entregar el "desco" y facilitarte un número de referencia para poder hacerlo.

     

     

    Lunes a viernes: De 9 a 23 horas

     

     

     

    • Si tienes TV por satélite: 900 198 198

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz