Foro

jpgvrs
Yo probé el VDSL
03-12-2018
Resuelto

Dar de baja canales

Hola,

Quisiera dar de baja la suscripción motor y adultos, pero no se puede desde la web ni desde la app a pesar de indicarse lo contrario en las ayudas. ¿Cual es la forma de hacerlo?

Un saludo

jpgvrs
    20-03-2019
    No, nada más. Acabo de recibir la factura de abono. Muchas gracias por su gestión.

Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jpgvrs
    Yo probé el VDSL
    12-02-2019

Hola Arancha,

No son correctos sus dartos. ¿Puede ser que lo hicieran con la primera reclamación que puse, al darme cuenta que habían cobrado todo diciembre, con referencia 19D001427624? Insisto que la baja la hice desde el deco cuando me indicaron que tenía que hacerlo, así. Ver el inicio del hilo. Tenga en cuenta que los canales sí que desaparecieron del deco el 4 de diciembre.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2019

Hola jpgvrs

Nos consta que la baja del paquete motor se gestionó el 12.01.2019. en la factura emitida el 01.02 se cobra del del 18.12 al 11.01.

Un saludo

Arancha

jpgvrs
    Yo probé el VDSL
    11-02-2019

Buenos días. Como no he obtenido respuesta al mensaje privado, lo copio por aquí por si alguien se digna a contestar. En resumen, a pesar de que me cobraron indebidamente el paquete motor de diciembre y abrí reclamación de la que tengo el número, me han vuelto a cobrar el mes de enero.

Un saludo. Pego el mensaje a continuación.

Buenos días,

En ningún momento he solicitado la baja del canal adultos. Lo que estoy reclamando es que hace dos meses que di de baja el paquete motor (el 4 de diciembre de 2018 y no se podía ver desde ese momento, ni siquiera salía en los canales del deco) y me lo han seguido cobrando ustedes hasta hoy. Lo que reclamo es el abono de estos dos meses que me han cobrado de forma incorrecta. Pego el mensaje que les envié:

Buenas tardes,

Siguiendo sus instrucciones di de baja el paquete motor, a través del mando, el mismo día 4 de diciembre, no siendo posible acceder a estos canales desde ese mismo momento. Sin embargo, a finales de diciembre me facturaron el paquete. Puesto en contacto telefónicamente con el 1004, tomaron nota y me dieron una referencia de la reclamación. Transcurrido un mes no he obtenido ninguna respuesta y en la última factura me han vuelto a cobrar el paquete.

Quedo en espera de sus noticias.

Ruego solucionen este tema lo antes posible.

jpgvrs
    Yo probé el VDSL
    04-02-2019

Buenas tardes,

Siguiendo sus instrucciones di de baja el paquete motor, a través del mando, el mismo día 4 de diciembre, no siendo posible acceder a estos canales desde ese mismo momento. Sin embargo, a finales de diciembre me facturaron el paquete. Puesto en contacto telefónicamente con el 1004, tomaron nota y me dieron una referencia de la reclamación. Transcurrido un mes no he obtenido ninguna respuesta y en la última factura me han vuelto a cobrar el paquete.

Quedo en espera de sus noticias.

Un saludo

• Hola jpgvrs,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Para solicitar la baja del canal de Adultos y del Paquete Motor debes hacerlo a través del Menú de Movistar Televisión con el mando.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Saludos.

Marta L.