Foro

teomad753
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2018
Resuelto

Dar de baja el 'Servicio Mantenimiento Integral'

¿Alguien me puede decir como doy de baja este concepto a través de la página? No encuentro la opción dentro del portal de Movistar.

No veo la necesidad de tener esto contratado junto con la tarifa 'Fusión+Ocio'  – 7,99€ al mes parece un gasto innecesario. ¿O alguien me puede convencerme de que valga la pena? Tengo entendido que si lo doy de baja, me cobrarán el teléfono Domo si me lo quedo, pero se supone que dentro de la tarifa 'Fusión+Ocio' va la reparación si la fibra deja de funcionar ¿no?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    teomad753
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2018

No, nada más – muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2018

Hola teomad753

Ya te hemos realizado la solicitud de baja del terminal, en breve estará cumplimentado, si quieres quedarte con el como indicas, te lo facturan en la siguiente factura importe 10€., si lo quieres devolver dispones de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, te enviamos en un mensaje privado el número de referencia.

Saludos.Ascen

• Hola teomad753 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El cobro sería en factura, efectivamente.

Un saludo, Miguel.

• Hola teomad753 :

El servicio integral de mantenimiento incluye además de un terminal en alquiler, la línea y la roseta donde va conectado dicho teléfono.

Si deseas darlo de baja, efectivamente, puedes devolver el teléfono o quedartelo en propiedad por 10€.

La gestión no se puede realizar por la web.

Puedes hacerlo llamando al 1004 o te lo podemos gestionar por aqui.

Si deseas que te lo gestionemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

Un saludo, Miguel.