¿Qué cubre el servicio integral de mantenimiento?
Hola,
soy usuario de miMovistar Max fibra (300 Mbps) y tengo un terminal de teléfono fijo que tengo conectado directamente al router de Movistar (no uso las rosetas telefónicas de la vivienda).
El router está conectado a la roseta de fibra (el PTRO, si no me equivoco), y de ahí sale un cable de fibra óptica que va pegado a la pared del salón hasta el balcón y de ahí sale a la calle.
Me gustaría saber qué cubre exactamente el servicio integral de mantenimiento en este caso. Entiendo que sería:
- El terminal fijo
- El PTRO
- El cableado desde el router al PTRO
- La red interior de cobre de la vivienda (que en este caso no uso)
Si no me equivoco las averías en el router y en el descodificador de televisión NO dependen del servicio integral de mantenimiento y siempre están cubiertas.
¿Es correcto todo lo que he puesto hasta ahora?
¿Qué ocurre con el cable de fibra que va desde el PTRO hasta el exterior? ¿Están cubiertas las averías siempre, o es necesario contratar el servicio integral de mantenimiento? ¿Esto depende de si la avería se produce en el tramo de cable que está en el interior de la vivienda, o es indiferente?
Muchas gracias por adelantado.
Hola algar
Podemos hacerlo desde la Comunidad. Para poder gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y horario de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere