Foro
Hola llsotoa
Podemos realizar la baja del servicio Multisim. Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI y el número de la línea a la que está asociado el servicio.
Saludos, Isa.
- thonio11-10-2023Experto
Hola llsotoa, es un placer,
como muy bien te indica Isa, desde aquí podemos gestionar la baja del Servicio MultiSIM, una vez recibidos tus datos, a través de mensaje privado.
No obstante, si deseas hacerlo de forma rápida y fácil, señalar que también podrás ejecutar la anulación y/o cancelación del Servicio MultiSIM, pinchando en este enlace o este otro (No olvides tener a mano el móvil, para el que quieres dar de baja el servicio, ya que recibirás un SMS con un PIN de Seguridad).
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado