Foro
Hola llsotoa
Podemos realizar la baja del servicio Multisim. Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI y el número de la línea a la que está asociado el servicio.
Saludos, Isa.
Hola llsotoa, es un placer,
como muy bien te indica Isa, desde aquí podemos gestionar la baja del Servicio MultiSIM, una vez recibidos tus datos, a través de mensaje privado.
No obstante, si deseas hacerlo de forma rápida y fácil, señalar que también podrás ejecutar la anulación y/o cancelación del Servicio MultiSIM, pinchando en este enlace o este otro (No olvides tener a mano el móvil, para el que quieres dar de baja el servicio, ya que recibirás un SMS con un PIN de Seguridad).
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado