Foro
Comercial-movistar
12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola llsotoa
Agradecemos a thonio por el aporte para ayudarte con la gestión.
Nosotros seguimos pendientes del envío de tus datos, para gestionarlo por este mismo medio.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola llsotoa
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya realizaste la solicitud de baja de la multisim y procedemos con el cierre de este hilo, como resuelto.
Un saludo.
- llsotoa16-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No realicé baja del servicio multisim. Hoy he enviado privado con los datos requeridos.
Agradeceré confirmación de recepción así como de pedido para trámite de la baja o indicaciones por su parte para abrir nuevo hilo repetiendo la solicitud realizada.
Atentamente
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado