Foro
Hola jordia,
Para poder tramitar la baja del servicio MultiSIM, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo. Marta.
- jordia26-05-2025Yo probé el VDSL
Siguiendo su protocolo ya les he enviado un mensaje privado, me avisaran cuando esté dado de baja el servicio MULTISIM?
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jordia,
Hemos tramitado la baja del servicio MultiSIM.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas te atendermos encantados.
Un saludo. Marta.
- jordia26-05-2025Yo probé el VDSL
Un comentario: que facil es darse de alta y que complicado darse de baja.
Una sugerencia:: podrian incluir la opcion de darse de baja de servicios, en el area de clientes de mi movistar.
Un ruego: ahora que me he dado de baja del servicio MULTISIM, pueden mirar de DESACTIVAR de manera DEFINITIVA el buzon de voz del numero asociado a este MULTISIM, no se cuantas veces lo he solicitado, es DESESPERANTE....
Gracias
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado