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Siguiendo su protocolo ya les he enviado un mensaje privado, me avisaran cuando esté dado de baja el servicio MULTISIM?
Hola jordia,
Hemos tramitado la baja del servicio MultiSIM.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas te atendermos encantados.
Un saludo. Marta.
- jordia26-05-2025Yo probé el VDSL
Un comentario: que facil es darse de alta y que complicado darse de baja.
Una sugerencia:: podrian incluir la opcion de darse de baja de servicios, en el area de clientes de mi movistar.
Un ruego: ahora que me he dado de baja del servicio MULTISIM, pueden mirar de DESACTIVAR de manera DEFINITIVA el buzon de voz del numero asociado a este MULTISIM, no se cuantas veces lo he solicitado, es DESESPERANTE....
Gracias
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jordia,
La desactivación del buzón de voz debe hacerse realizando una llamada gratuita al número 22500 desde tu teléfono móvil Movistar.
Una locución de voz te indicará que en breves momentos tu buzón será desactivado y pasados unos segundos recibirás un mensaje de texto indicándote si la desactivación se ha realizado con éxito- jordia26-05-2025Yo probé el VDSL
He llamado 22500, he pulsado el 2 para desactivar el buzon de voz, he recibido un mensaje de Movistar Info: Acabas de desactivar tu Buzon de voz.
He llamado desde otro movil y el buzon sigue activo.
Su solucion NO FUNCIONA
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