Foro
Hola jordia,
La desactivación del buzón de voz debe hacerse realizando una llamada gratuita al número 22500 desde tu teléfono móvil Movistar.
Una locución de voz te indicará que en breves momentos tu buzón será desactivado y pasados unos segundos recibirás un mensaje de texto indicándote si la desactivación se ha realizado con éxito
He llamado 22500, he pulsado el 2 para desactivar el buzon de voz, he recibido un mensaje de Movistar Info: Acabas de desactivar tu Buzon de voz.
He llamado desde otro movil y el buzon sigue activo.
Su solucion NO FUNCIONA
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola jordia
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la línea y observamos que está activa en un dispositivo movil Apple por lo que te sugerimos realizar las siguientes gestiones:
Desactivar buzón visual iPhone:
- Llama desde tu iPhone a la VRU del servicio 22570.
- Selecciona la opción 2 (Desactivar el Servicio).
- La locución te informará que en unos instantes se desactivará tu Buzón Visual y posteriormente recibirás un SMS del remitente 22570 confirmando que ha sido desactivado correctamente.
Desactivar buzón en vivo iPhone:
- Sigue la siguiente ruta en tu movil: Ajustes -> Apps -> Teléfono -> Buzón de Voz en Vivo -> Desactivar.
Esperamos que ésta informacion sea de utilidad.
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
- jordia27-05-2025Yo probé el VDSL
He realizado los 2 pasos que que me indican, he reiniciado el mobil y ya no salta el buzon de voz, gracias por su ayuda.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola jordia
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado