Foro
Hola de nuevo. Gracias por la información. Ya me di de baja y me llego el mail de confirmación. Para devolver el router como es el proceso?
Gracias
Franklin.
Hola FranklinMorales
Una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilio
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
Devolución en tienda
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita.
Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.
Recuerda solicitar el justificante de devolución de equipos, bien al mensajero que los recoja en el domicilio o si realizas la entrega en tienda.
Un saludo
Marcela
- FranklinMorales19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Quiero hacer devolucion en tienda pero al introducir mi DNI da error y no continua la pagina. Es normal?
Gracias
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Si sigues los pasos de este enlace, no debes introducir el DNI; en el primer paso introduces el código postal y te indica las tiendas disponibles, elige la que deses y luego indica el motivo de la cita (devolución de equipos) y en la siguiente página los datos de contacto.
Un saludo
Gema
- FranklinMorales19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tenia la app instalada en el móvil y al enttar al enlace, directamente me llevaba a la app y al no ser cliente me daba error. La desinstalé y ya pude pedir la cita.
Gracias por la ayuda
Franklin