Foro
Comercial.Global_movistar
19-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Si sigues los pasos de este enlace, no debes introducir el DNI; en el primer paso introduces el código postal y te indica las tiendas disponibles, elige la que deses y luego indica el motivo de la cita (devolución de equipos) y en la siguiente página los datos de contacto.
Un saludo
Gema
FranklinMorales
19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tenia la app instalada en el móvil y al enttar al enlace, directamente me llevaba a la app y al no ser cliente me daba error. La desinstalé y ya pude pedir la cita.
Gracias por la ayuda
Franklin
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Nos alegra saber que ya dispones de la cita concertada. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica