Foro

Avatar de franciscogs
franciscogs
Yo probé el VDSL
02-03-2016
Resuelto

dar de baja línea de teléfono fijo

Buenas tardes, 

 

quisiera saber como dar de baja mi línea de telefono fijo, debido a que ya no voy a residir en el piso.

 

que procedimiento tengo que seguir?

 

saludos

  • Buenas tardes @franciscogs

     

     

    Para la baja de la línea tienes que llamar al 1004. El proceso son 15 días, y una vez gestionada tendrás que devolver en una tienda física, todos los equipos que no sean de tu propiedad. El departamento de bajas te informará de todo

     

    Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte

     

     

    Saludos 

     

    Virginia

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    04-04-2016

    Hola @franciscogs

     

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    01-04-2016

    Hola @franciscogs

     

     

    Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que no has comentado nada desde mi último post, entiendo que lo tienes todo resuelto.

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    26-03-2016

    Hola @franciscogs

     

     

    Con los datos que nos has enviado , he podido ver que la última factura ha sido emitida el 22/03/2016 , abrá otra para el 22/04/2016 , pero con la Regularización de las cuotas, que será a tu Favor .

     

     

    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
     

  • Hola @franciscogs

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

    Saludos:smileywink:
    Primi
     

  • Avatar de franciscogs
    franciscogs
    Yo probé el VDSL
    25-03-2016

    Hola, buenas tardes, 

     

    ya he gestionado la baja del fijo, y desde el día 22 de marzo no tengo línea, 

     

    quisiera saber cual será el importe de mi ultima factura?

     

    Y respecto al telefono fijo que teníamos, desde el año pasado dejamos de pagar el alquiler mensual a telefonica, entonces entiendo que es de mi propiedad y no tengo que devolverlo, me lo podeis confirmar?

     

    Gracias por ambas dudas, 

     

    saludos

  • Buenas tardes @franciscogs

     

     

    Para la baja de la línea tienes que llamar al 1004. El proceso son 15 días, y una vez gestionada tendrás que devolver en una tienda física, todos los equipos que no sean de tu propiedad. El departamento de bajas te informará de todo

     

    Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte

     

     

    Saludos 

     

    Virginia