Foro

Avatar de HARE
HARE
Yo probé el VDSL
14-07-2014
Resuelto

Dar de baja la Television

Hola, me llamo Jose Miguel. En diciembre del año pasado contrate Movistar Fusion Fibra 4G. Me dijeron que me regalaban Movistar Tv y todo el futbol hasta finales de mayo. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en la factura de este mes me han cobrado el Movistar Tv y el Extra Futbol(que futbol?, si a dia de hoy no hay nada de nada de futbol?, lo unico el mundial y encima no lo han televisado!)

 

He llamado para darme de baja, pero no me dejan darme de baja de la televion, dicen que ahora viene de serie con la Fibra optica. El caso es que yo la tele no la veo, no la quiero, me limita mucho la velocidad de conexion (tenga encendido o apagado el deco), y quiero quitarmela de encima. No me puedo creer que me obliguen a tenerla. De verdad no hay ninguna manera de dar de baja definitivamente la television sin tener que dar de baja la linea, y volver a contrar solo fibra?

Un saludo.

  • Hola HARE :

     

    Te contesto sobre lo posteado:

     

    Actualmente ya no hay ninguna Fusión sin TV,  la modalidad que tu tenías, ya no se comercializa. Fusión Fibra 4G no existe ya para poder contratarla o activarla.

    No quiero contratarla, la cosa es que ya la tengo contratada, el contrato que yo firmé era el de Fusion Fibra 4G, no habia nada de televion incluido en el contrato. Tan solo una promocion a modo de prueba.

    La Fusion Fibra 4G, efectivamente no llevaba TV, luego se paso a regalar la TV Mini, los 7 canales que comentas más abajo. Cierto que te acogiste a la promo de la TV gratuita, por eso te comento que puedes solicitar la baja, o mejor dicho, pasarte a la TV Mini.

     

    En cuanto a que te quite ancho de banda la TV, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que con Fibra Óptica no se comparte ancho de banda, la TV y la conexión van por canales independientes de trasmisión y no resta ancho de banda. Con lo que llamando al 1002 o a través de este foro pueden informarte el por qué de la lentitud que indicas y solucionártelo.

    Te aseguro que me quita mas de la mitad del ancho de banda, desde el primer dia que pusieron la television.

    Pues lo dicho, ponte en contacto con el servicio técnico, por que algo no está bien, la TV con Fibra no tiene que quitarte ancho de banda.

     

    No se te obliga a tener la TV, pero tienes que hablar con bajas. Nosotros desde aquí no podemos gestionarte la baja de la TV.
    No es lo que me han dicho por telefono hoy mismo en el 1004. Me han dicho que no habia modo de dar de baja la television. Que me tenia que quedar con un paquete minimo de 7 canales.

    Efectivamente, se te pasa a la TV Mini, que son esos canales. El precio es el mismo, 49'90 +IVA.

     

    Actualmente todas las Fusiones, tienen TV, como te decía, la única opción de tener Fibra sin TV es con Dúo, sin Fusión.

    Como te decia antes, actualmente no deseo firmar ningun contrato nuevo, ya lo hice hace unos meses cuando si existia esa opcion, lo unico que quiero es quedarme con lo que firmé y dar de baja la television y el extra de futbol, que menudo gol me han metido! 
    Pues como te comento, bien baja total de TV o migración a TV mini, te la tienen que gestionar desde 1004.

     

    Lamento no poder serte de más ayuda, pero esta gestión te la tienen que tramitar desde bajas de 1004.
    Miedo me da llamar al 1004, el servicio es bastante malo, segun quien te atienda te puede ir bien, mal o regular. Por aqui siempre me han atendido bien y solucionado todos mis problemas. De verdad no hay otra forma que llamando al 1004?

    En cuanto a la atención que pueden ofrecerte en 1004 o que ofrecemos aquí, hay cuestiones que no podemos hacer, y esta es un ejemplo, si nos estuviese permitido, te hubiese pedido los datos y tramitado la gestión. Pero este caso en concreto, tiene que hacerlo bajas. Lo lamento.

    Gracias por la información.
    Un saludo!

     


    Desde aquí, poco más podemos hacer, lo lamento. :catsad:

    Pero si te puedo decir, que tanto la lentitud como el cambio se puede realizar puesto que he comprobado que se ha hecho.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola HARE :

     

    Te contesto sobre lo posteado:

     

    Actualmente ya no hay ninguna Fusión sin TV,  la modalidad que tu tenías, ya no se comercializa. Fusión Fibra 4G no existe ya para poder contratarla o activarla.

    No quiero contratarla, la cosa es que ya la tengo contratada, el contrato que yo firmé era el de Fusion Fibra 4G, no habia nada de televion incluido en el contrato. Tan solo una promocion a modo de prueba.

    La Fusion Fibra 4G, efectivamente no llevaba TV, luego se paso a regalar la TV Mini, los 7 canales que comentas más abajo. Cierto que te acogiste a la promo de la TV gratuita, por eso te comento que puedes solicitar la baja, o mejor dicho, pasarte a la TV Mini.

     

    En cuanto a que te quite ancho de banda la TV, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que con Fibra Óptica no se comparte ancho de banda, la TV y la conexión van por canales independientes de trasmisión y no resta ancho de banda. Con lo que llamando al 1002 o a través de este foro pueden informarte el por qué de la lentitud que indicas y solucionártelo.

    Te aseguro que me quita mas de la mitad del ancho de banda, desde el primer dia que pusieron la television.

    Pues lo dicho, ponte en contacto con el servicio técnico, por que algo no está bien, la TV con Fibra no tiene que quitarte ancho de banda.

     

    No se te obliga a tener la TV, pero tienes que hablar con bajas. Nosotros desde aquí no podemos gestionarte la baja de la TV.
    No es lo que me han dicho por telefono hoy mismo en el 1004. Me han dicho que no habia modo de dar de baja la television. Que me tenia que quedar con un paquete minimo de 7 canales.

    Efectivamente, se te pasa a la TV Mini, que son esos canales. El precio es el mismo, 49'90 +IVA.

     

    Actualmente todas las Fusiones, tienen TV, como te decía, la única opción de tener Fibra sin TV es con Dúo, sin Fusión.

    Como te decia antes, actualmente no deseo firmar ningun contrato nuevo, ya lo hice hace unos meses cuando si existia esa opcion, lo unico que quiero es quedarme con lo que firmé y dar de baja la television y el extra de futbol, que menudo gol me han metido! 
    Pues como te comento, bien baja total de TV o migración a TV mini, te la tienen que gestionar desde 1004.

     

    Lamento no poder serte de más ayuda, pero esta gestión te la tienen que tramitar desde bajas de 1004.
    Miedo me da llamar al 1004, el servicio es bastante malo, segun quien te atienda te puede ir bien, mal o regular. Por aqui siempre me han atendido bien y solucionado todos mis problemas. De verdad no hay otra forma que llamando al 1004?

    En cuanto a la atención que pueden ofrecerte en 1004 o que ofrecemos aquí, hay cuestiones que no podemos hacer, y esta es un ejemplo, si nos estuviese permitido, te hubiese pedido los datos y tramitado la gestión. Pero este caso en concreto, tiene que hacerlo bajas. Lo lamento.

    Gracias por la información.
    Un saludo!

     


    Desde aquí, poco más podemos hacer, lo lamento. :catsad:

    Pero si te puedo decir, que tanto la lentitud como el cambio se puede realizar puesto que he comprobado que se ha hecho.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de HARE
    HARE
    Yo probé el VDSL
    14-07-2014

    Actualmente ya no hay ninguna Fusión sin TV,  la modalidad que tu tenías, ya no se comercializa. Fusión Fibra 4G no existe ya para poder contratarla o activarla.

    No quiero contratarla, la cosa es que ya la tengo contratada, el contrato que yo firmé era el de Fusion Fibra 4G, no habia nada de televion incluido en el contrato. Tan solo una promocion a modo de prueba.

     

    En cuanto a que te quite ancho de banda la TV, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que con Fibra Óptica no se comparte ancho de banda, la TV y la conexión van por canales independientes de trasmisión y no resta ancho de banda. Con lo que llamando al 1002 o a través de este foro pueden informarte el por qué de la lentitud que indicas y solucionártelo.

    Te aseguro que me quita mas de la mitad del ancho de banda, desde el primer dia que pusieron la television.

     

    No se te obliga a tener la TV, pero tienes que hablar con bajas. Nosotros desde aquí no podemos gestionarte la baja de la TV.
    No es lo que me han dicho por telefono hoy mismo en el 1004. Me han dicho que no habia modo de dar de baja la television. Que me tenia que quedar con un paquete minimo de 7 canales.

     

    Actualmente todas las Fusiones, tienen TV, como te decía, la única opción de tener Fibra sin TV es con Dúo, sin Fusión.

    Como te decia antes, actualmente no deseo firmar ningun contrato nuevo, ya lo hice hace unos meses cuando si existia esa opcion, lo unico que quiero es quedarme con lo que firmé y dar de baja la television y el extra de futbol, que menudo gol me han metido! 

    Lamento no poder serte de más ayuda, pero esta gestión te la tienen que tramitar desde bajas de 1004.
    Miedo me da llamar al 1004, el servicio es bastante malo, segun quien te atienda te puede ir bien, mal o regular. Por aqui siempre me han atendido bien y solucionado todos mis problemas. De verdad no hay otra forma que llamando al 1004?

    Gracias por la información.
    Un saludo!

     

  • Hola HARE :

     

    Actualmente ya no hay ninguna Fusión sin TV,  la modalidad que tu tenías, ya no se comercializa. Fusión Fibra 4G no existe ya para poder contratarla o activarla.

     

    En cuanto a las condiciones, efectivamente era así, gratuito hasta el 31/05 y luego se empieza a facturar.

    Si deseas darte de baja la TV o pasar a una de las modalidades de Fusión actuales, como las TV Contigo, tienes que solicitarlo por 1004, no hay otra forma.

     

    En cuanto a que te quite ancho de banda la TV, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que con Fibra Óptica no se comparte ancho de banda, la TV y la conexión van por canales independientes de trasmisión y no resta ancho de banda. Con lo que llamando al 1002 o a través de este foro pueden informarte el por qué de la lentitud que indicas y solucionártelo.

     

    No se te obliga a tener la TV, pero tienes que hablar con bajas. Nosotros desde aquí no podemos gestionarte la baja de la TV.

     

    Actualmente todas las Fusiones, tienen TV, como te decía, la única opción de tener Fibra sin TV es con Dúo, sin Fusión.

     

    Lamento no poder serte de más ayuda, pero esta gestión te la tienen que tramitar desde bajas de 1004.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: