Foro
Hola tabemarp
Si solicitas la baja en 48 horas es el tiempo de efectividad para la baja (facturación) aunque el tramite administrativamente tarde 15 días.
Debes llamar el titular y desde el teléfono que quieres dar de baja al 1004.
Un saludo
Ángeles
- tabemarp25-04-2019Yo probé el VDSL
¿Quieren decir que han de pasar mínimo 15 días para que la línea quede libre y pueda contratar otro servicio de fibra óptica?
- Comercial.Global_movistar25-04-2019Moderator
Hola tabemarp
Si solicitas la baja en 48 horas, la baja es efectiva transcurrido ese tiempo y puedes solicitar el alta de fibra con otra compañía. Al tratarse de una baja perderías el número de teléfono asociado a esa línea.
Un saludo
Natalia
- tabemarp25-04-2019Yo probé el VDSL
En principio quiero darme de alta nuevamente en Movistar. Siempre que no me mareen más de la cuenta para darme de baja (visto lo visto hay que aceptar cierto mareo a la hora de darse de baja).
Esta mañana he vuelto a llamar y, después de escuchar las ofertas actuales, ha procedido con la grabación y me ha dado un número de pedido de baja que parece ajustarse a las especificaciones del susodicho. Tambien me comenta que la baja administrativa es la que tarda 15 días. Espero que no pongan pegas cuando me de nuevamente de alta una vez se corte la línea.
Pero hace un momentillo he ido a Mi Movistar y no aparece ningún pedido de baja de línea.
Así que no sé si el pedido de baja existe o no. Ahora mismo sólo me queda esperar hasta pasado mañana a ver qué ocurre con la línea.
Por cierto, me ha pedido mi número móvil pues al parecer me llamaran para avisarme de cuando he de llevar el router a una tienda Movistar. Raro, pues el año pasado lo llevé yo mismo a una tienda en cuanto me quedé sin línea.