Foro
8 Replies
- Comercial-movistar04-05-2026Moderador Global Comercial
juan_acm Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar04-05-2026Moderador Global Comercial
juan_acm Te envíe un mensaje por privado, para que me envíes los datos.
- juan_acm04-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Al situar el cursor del ratón sobre vuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" no me aparece el botón de mensaje privado, solo me aparece el número de publicaciones, likes y soluciones.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-05-2026Moderador Global Comercial
Hola juan_acm
De acuerdo, vamos a estar pendientes de tu caso y cuando recibamos los datos por mensaje privado realizamos la gestión.
Saludos. Lourdes - juan_acm02-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Michel.
Muchas gracias por tu respuesta.
Perdona la tardanza en contestarte.
Durante estos días me encuentro fuera de mi domicilio por lo que no dispongo de los medios para enviarte la documentación que me solicitas.
El lunes te la envio sin falta.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-05-2026Moderador Global Comercial
juan_acm espero que tu consulta sobre la solicitud de baja este resulta. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
juan_acm Continuo a la espera de tus datos para poder ayudarte con tu solicitud de baja.
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, juan_acm
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu solicitud de baja es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.
- Foto del DNI por ambas partes.
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.