Foro
Releyendo el hilo, Andrés comenta que le llegó un mensaje al instante. Supongo que al móvil.
A mi no me ha llegado ningún mensaje.
No me extrañaría que tampoco esta vez hayan creado el pedido de baja...
Hola tabemarp
Par poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).
Un saludo
Cristina
- tabemarp02-05-2019Yo probé el VDSL
Al final me cortaron el servicio de fibra óptica, aunque la solicitud de baja sigue "pendiente" en MiMovistar.
¿Cuando he de devolver el router a una tienda Movistar?
- Comercial.Global_movistar05-05-2019Moderator
Hola tabemarp
Como no hemos recibido respuesta procedemos a cerrar el hilo, si tienes otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-05-2019Moderator
Hola tabemarp
La devolución de equipo (con sus accesorios) ha de realizarse en los 15 días naturales desde la tramitación de la baja en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Como te indicamos, para poder revisar el estado de tu caso e informarte, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).
Un saludo
Cristina