Foro
Hola tabemarp
Par poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).
Un saludo
Cristina
Al final me cortaron el servicio de fibra óptica, aunque la solicitud de baja sigue "pendiente" en MiMovistar.
¿Cuando he de devolver el router a una tienda Movistar?
- Comercial.Global_movistar05-05-2019Moderator
Hola tabemarp
Como no hemos recibido respuesta procedemos a cerrar el hilo, si tienes otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-05-2019Moderator
Hola tabemarp
La devolución de equipo (con sus accesorios) ha de realizarse en los 15 días naturales desde la tramitación de la baja en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Como te indicamos, para poder revisar el estado de tu caso e informarte, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).
Un saludo
Cristina